Mensaje
por Alexei » 17/07/16 1:34
Cormano acá, ese bigoton plomero nunca me cayó bien, Nintendo será muy Nintendo pero Mario como personaje no me gusta, podia haber sido un palo con sombrero y daba igual. Ademas, fijense como camina Mario en el New Super Mario Bros Wii, sacudiendo los brazos hasta arriba de la cabeza, ¿quien camina asi? una vez quise hacerme el canchero caminando igual para marcar tendencia y se me cagaron de risa, desde esa vez corro como en Contra, y si llego a la esquina me apoyo a la pared y me fijo a los lados como en MGS.
Ahora que lo pienso, Mario corre igual que los Super Campeones cuando recorrian esas canchas kilométricas, malisimo.
Aguante Cormano, que no es ningun gay por lo del poncho rosa, los que si son gays son los que juegan con Bob o con Cormano solo porque tienen escopeta y sus disparos tienen mas alcance, eso es jugar "con ventaja" y eso no se hace ¿que es eso de jugar cada quien como quiere? esos son los defectos de la democracia, no, se juega de verdad, en dificil, con balas limitadas, con un personaje en desventaja, asi se juega, meterte a jugar con ventajitas o con personajes con los que seguro ganás, eso si es de gays.
Por eso tampoco me gusta Blanka, o Paul. Claro que tampoco me voy a meter con Zanguief pero un equilibrado si, irse por el camino fácil es de mediocres, tanto en los juegos como en la vida real, si te dan todo regalado no aprendes nada y cuando estas en necesidad sonaste, si te fuiste por el camino angosto aprendes mas, la necesidad es la madre del ingenio, en la vida como en los juegos. Si en Resident Evil hubieran balas ilimitadas lo terminaria hasta mi gato, por suerte por ser tan jodido y limitado ver ese final esta destinado solo a quienes pueden afrontar cosas dificiles en un juego.
Por eso hay videojuegos de "verdad" y los otros que los juega hasta la abuela porque no presentan reto alguno.
Aguante Cormano, te pusieron poncho rosa porque sabian que ese color representaria justito a la gente que te iba a usar de preferido, no tuviste la culpa.
Mi voto va por Cormano.