Ah pero sos un reventa cualunque al finalmarty_00 escribió:Alekon escribió:Estoy con Drake. El tema no es la reventa en si, sino que le suben demasiado el precio. Lo peor de todo es que la gente va y paga esos precios fumadísimos
Si yo compro algo a $100 y lo quiero revender a $500, me parece que es medio mucho la diferencia que pretendo ganar con respecto a lo que pagué incialmente, es mas del doble.
Si yo compro algo a 100 y lo puedo vender en 500 lo voy a hacer, porque me conviene.
Revendedores con precios desorbitantes hubo siempre, solo que ultimamente estan apareciendo los compradores.
No se por que nos hacemos problema, de hecho si algun día tenemos que vender nuestras colecciones esto nos favorece bastante.

Por mi cuenta, jamás vi los juegos y consolas como negocio. La mayoría de mis cosas viejas se las regale a amigos que sabía que las iban a cuidar y aún hoy en día las tienen, y no tengo pensado vender nada de lo que tengo a futuro, que no es mucho de todas formas. Tal vez como no veo esto como algo para ganar guita, sino como algo para entretenerme, es que no me agradan mucho estas cosas. Pero cada uno hace lo que quiere, si vos querés sacar 1000% de ganancia con algo hacelo, yo no te voy a detener ni me voy a hacer el justiciero, estamos en democracia. Como ya se dijo, la culpa es de los que pagan los precios desorbitantes.