¿Qué tipo de jugador sos?
Moderador: Guly
Re: ¿Qué tipo de jugador sos?
Es que para ser un Achiever hay que ser un explorer.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Estaba por votar "Explorer" pero no me van los juegos de mundo abierto.
Yo juego de todo, mas o menos bien, juego fighting, shmups, aventuras, etc.
Pero me gustan juegos especificos no tanto generos, como ser me gusta mucho Steel Talons o Pachinko Sexy Reaction pero no significa que me gusten todos los simuladores de helicopteros o todos los video pachinko.
Yo juego nomas.
Yo juego de todo, mas o menos bien, juego fighting, shmups, aventuras, etc.
Pero me gustan juegos especificos no tanto generos, como ser me gusta mucho Steel Talons o Pachinko Sexy Reaction pero no significa que me gusten todos los simuladores de helicopteros o todos los video pachinko.
Yo juego nomas.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que el término "Explorer" también encajaría para aquel que le encantan las Aventuras Gráficas. En general son juegos en donde tenés mucho para investigar, para dialogar, para ir de acá para allá.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Qué aburrido ser de la mitad izquierda del gráfico!
Sólo en contadas ocaciones un juego me ha gustado tanto como para ponerme a explorar y obtener todo... Creo que El Padrino 2, Assassins Creed Pirates y algún que otro más.
Sólo en contadas ocaciones un juego me ha gustado tanto como para ponerme a explorar y obtener todo... Creo que El Padrino 2, Assassins Creed Pirates y algún que otro más.
Eeehhh, ¿por qué tan así?SaturnAR escribió:Qué aburrido ser de la mitad izquierda del gráfico!
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Es mi opinión, obviamente! a mí me gusta más el bardo y la acción. Una buena trama siempre ayuda pero eso de andar haciendo sociales y explorando... tengo demasiados juegos en el tintero como para pasar tanto tiempo en uno solo.
Yo la verdad que ninguna de esas categorías me siento identificado.
Me encantan los juegos de luchas y los FPSs pero sin embargo estoy re contra alejado del online, y eso que tengo cuenta de Steam.
Los sandbox por lo general me embolan (antes me encantaban), pero reconozco que hay buenos y algunos los quiero jugar, la saga GTA es espectacular por donde se la mira aunque a uno pueda gustarle o no. Si algo me molesta de los mundo abiertos es que los metan en juegos que no es necesario, algo así como MGSV . Un Half-Life de mundo abierto me lo imagino y me espanta por ejemplo, lo que se hizo con Episodio 2 de dar esa sensación quedó espectacular y no habría que pasar de ahí.
En cuanto a desbloquear lo máximo posible me pasa solo con determinados juegos, pero por lo general no lo hago.
Ah, y nada como una partida de LAN con amigos, así es como se disfruta verdaderamente el multijugador, sea en una sala con varias PCs o en consola.
Me encantan los juegos de luchas y los FPSs pero sin embargo estoy re contra alejado del online, y eso que tengo cuenta de Steam.
Los sandbox por lo general me embolan (antes me encantaban), pero reconozco que hay buenos y algunos los quiero jugar, la saga GTA es espectacular por donde se la mira aunque a uno pueda gustarle o no. Si algo me molesta de los mundo abiertos es que los metan en juegos que no es necesario, algo así como MGSV . Un Half-Life de mundo abierto me lo imagino y me espanta por ejemplo, lo que se hizo con Episodio 2 de dar esa sensación quedó espectacular y no habría que pasar de ahí.
En cuanto a desbloquear lo máximo posible me pasa solo con determinados juegos, pero por lo general no lo hago.
Ah, y nada como una partida de LAN con amigos, así es como se disfruta verdaderamente el multijugador, sea en una sala con varias PCs o en consola.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Elegí explorer para sumar puntos pero tampoco me puedo identificar en una categoría única, me encanta explorar mundos si los mismos están llenos de cosas interesantes (por ejemplo los metroidvania) y completar los juegos si realmente me atraparon (como Phantom Pain). Me entretengo con los fighting (más Street Fighter) y los buenos plataformas los adoro. Soy una mezcla de todos esos tipos.
A veces pienso que el casual gamer es el que más disfruta de los juegos
Historial de Nicks:
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Por?

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home