El Blast Processing: Un chamuyo comercial?
Moderador: Guly
Re: El Blast Processing: Un chamuyo comercial?
Sigamos hablando del blast processing entonces 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
"Chamuyo comercial" es una redundancia, todo lo que te quieran vender tiene un poco de engaño, creo que eso ya lo debemos saber todos aca.
Teniendo en cuenta eso pienso que "Blast Processing" era un simple slogan, lo cierto es que la cpu era mas rapida (segun los numeros de la Blast Wikipedia) que la cpu de Super Nintendo.
Pero medir specs de consolas es tan triste si tenemos en cuenta los juegos y posibilidades que tenia la Master Race (los pceros) aun en aquella epoca.
La discusion real puede ser cual port de un mismo juego es mejor, objetivamente y cual consideramos mejor, subjetivamente.
Teniendo en cuenta eso pienso que "Blast Processing" era un simple slogan, lo cierto es que la cpu era mas rapida (segun los numeros de la Blast Wikipedia) que la cpu de Super Nintendo.
Pero medir specs de consolas es tan triste si tenemos en cuenta los juegos y posibilidades que tenia la Master Race (los pceros) aun en aquella epoca.
La discusion real puede ser cual port de un mismo juego es mejor, objetivamente y cual consideramos mejor, subjetivamente.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, me gusto ese giro que le metiste, fer. Yo creo que el termino es un chamuyo comercial, y no se refiere a algo fisico sino a una idea de que los "juegos corren mejor". Tan simple y vago como eso.
Pero bueno, haciendo uso de la estela de humo que libera el blast processing (porque en internet hay gente que dice que realmente existe el Blast Processing y te muestra pruebas y todo!) estaria bueno tirar 5 titulos y compararlos. En que consola se los siente mejor? (y terminamos en un sega vs nintendo pero por lo menos orientado al tema)
Mortal Kombat II?
Aladdin?
Zombies Ate My Nighbours?
Street Fighter II Champion Edition?
Tire estos titulos que son los que se me vinieron a la mente primero. Realmente crees que "la magia" del Blast Processing se nota por sobre las versiones de la gran N?
Pero bueno, haciendo uso de la estela de humo que libera el blast processing (porque en internet hay gente que dice que realmente existe el Blast Processing y te muestra pruebas y todo!) estaria bueno tirar 5 titulos y compararlos. En que consola se los siente mejor? (y terminamos en un sega vs nintendo pero por lo menos orientado al tema)
Mortal Kombat II?
Aladdin?
Zombies Ate My Nighbours?
Street Fighter II Champion Edition?
Tire estos titulos que son los que se me vinieron a la mente primero. Realmente crees que "la magia" del Blast Processing se nota por sobre las versiones de la gran N?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- ferhound
- Admin
En su momento yo tuve mortal 2 de sega, una vuelta fui a uno de esos arcades de av corrientes y vi mk2 pero estaba un poco raro porque no era identico al arcade y resultó que era el de snes. Recuerdo que le envidiaba la paleta de colores y los dragones del fondo (que la sega no tenia).
En lo personal me quedo toda la vida con las versiones de sega pero reconozco que los colores de snes eran mas armonicos.
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
En lo personal me quedo toda la vida con las versiones de sega pero reconozco que los colores de snes eran mas armonicos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
El Aladin no se puede comparar porque son dos juegos completamente diferentes...
MK2 es bastante triste en MD (técnicamente)... Faltan sonidos, planos de scroll, detalles gráficos, paleta de colores notoriamente pobre, las musicas no suenan muy tenebrosas que digamos, etc etc... Comparado con la versión de SNES queda muy mal parado a nivel tecnico, PERO jugablemente va mucho mas suelto, mas parecido al arcade... Claro está, vaya a saber uno como hubiera quedado la version de SNES si le hubieran "recortado" los gráficos al nivel del port de MD... Tal vez andaria mucho mas suelto a nivel jugable...
En general, pasó siempre eso: los muliplataformas quedaron mas "bonitos" en SNES y se jugaban mas "sueltos" en MD... Ojo, hay honrosas excepciones a la regla (como UMK3, Mickey Mania, Toy Story, SF2ce, la saga Strike, etc,) donde ambas versiones se juegan casi iguales y a nivel tecnico la consola de Sega iguala y hasta supera a la maquina de Nintendo. Ahí es cuando se notaba la pericia de los programadores, sin duda.
MK2 es bastante triste en MD (técnicamente)... Faltan sonidos, planos de scroll, detalles gráficos, paleta de colores notoriamente pobre, las musicas no suenan muy tenebrosas que digamos, etc etc... Comparado con la versión de SNES queda muy mal parado a nivel tecnico, PERO jugablemente va mucho mas suelto, mas parecido al arcade... Claro está, vaya a saber uno como hubiera quedado la version de SNES si le hubieran "recortado" los gráficos al nivel del port de MD... Tal vez andaria mucho mas suelto a nivel jugable...
En general, pasó siempre eso: los muliplataformas quedaron mas "bonitos" en SNES y se jugaban mas "sueltos" en MD... Ojo, hay honrosas excepciones a la regla (como UMK3, Mickey Mania, Toy Story, SF2ce, la saga Strike, etc,) donde ambas versiones se juegan casi iguales y a nivel tecnico la consola de Sega iguala y hasta supera a la maquina de Nintendo. Ahí es cuando se notaba la pericia de los programadores, sin duda.
Ziggy facho
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El Aladdin como dijeron no se puede comparar ya que lo hicieron dos empresas distintas aunque obviamente supervisados por Disney
La versión para Megadrive/Genesis fue desarrollada por una empresa llamada Virgin Games, la de MasterSystem y GameGear fue hecha por SIMS (nada que ver con Maxis y/o EA)
Por otra parte las versiones para SuperNintendo y GameBoy fueron hechas por CAPCOM
Para terminar la versión de GBC fue con las manos de Crawfish
La versión para Megadrive/Genesis fue desarrollada por una empresa llamada Virgin Games, la de MasterSystem y GameGear fue hecha por SIMS (nada que ver con Maxis y/o EA)
Por otra parte las versiones para SuperNintendo y GameBoy fueron hechas por CAPCOM
Para terminar la versión de GBC fue con las manos de Crawfish

- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
El Blast Processing: Un chamuyo comercial?
+1fede2222 escribió:Ziggy facho
Aladdin es asquerosamente superior en MD.
MK2 es superior en SNES.
Igualmente todo eso y más se puede ver en los vídeos de los chicos de Console Wars en YT.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Aguante el Motorola 68000, vieja!
VISUAL SHOCK! SPEED SHOCK! SOUND SHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!

VISUAL SHOCK! SPEED SHOCK! SOUND SHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!

- ferhound
- Admin
Ese juego se ve genial pero es dificilísimo y monotono ya que se trata de ir todo para adelante, una lastima.