najadentaku escribió:Jaja, eso habría que verlo, habría que llamar a las autoridades del sentir y ver que opinan sobre tu opinion de que los nacidos en los 80s son "viejos chotos" y que ustedes que ponen cosas como Half-Life y Portal son los "sentir noventeros".
Ustedes durante los 90s gateaban en pañales a gu gu ghagaga, no recuerdan la decada, redfires recien empezo a jugar en el 98... eso ya mas que 90s es casi 2000s.
Son pibes de los 00s. Osea del no-sentir. Dejá de chamuyar, y segui jugando al dota.
Nuestra época era la perfecta!
Pero querido! Escuchame, no escuches a Drake y al otro chamuyero, esos porque tienen fotos piensan que tienen la posta. Yo también tengo fotos de nene jugando al Family en el '97. Yo empece a jugar en el 96' , siendo nene, en que edad se disfruta al 100% un Family game? Siendo nene, por supuesto! Te sorprende cualquier cosa, te desesperas por llegar a tal nivel, te quedas flashando después de jugar, le vendes humo a tus compañeritos con cierto nivel secreto, etc.
najadentaku escribió:
igual cual es? Les jode estar en el mismo grupo que ziggy y magnus y se las rebuscan para hacer un sub-grupito "clase baja"? Bueno, da igual, sigue siendo no sentir.
No compartimos la misma infancia, y no va tanto por la $, ellos tienen 0 PC, para mi eso es un insulto al gaming. Un tipo que no sabe nada de gaming de PC, es como un profesor de geografía hablando de videojuegos.