DRAKE HARRIS wrote:La NX sale porque la wii u fue un fracaso, la xbone le va mejor que a la wii pero hasta donde sabia venia perdiendo frente a la ps4. O sea, tienen razones para actualizarse.
La wiiu salio en 2012 con un ciclo de vida normal entre el 2017 y el 2018 tendria que salir el.sucesor.
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Mas razon entonces.
Pero la ps4 salio en 2013 su sucesor tendria que salir en.2018/19 recien. Y sale en 2016. Me pregunto cual fue el fracaso.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Eso es lo que yo vengo pensando de hace rato. No se si sera que no les esta rindiendo lo suficiente o que.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
DRAKE HARRIS wrote:Eso es lo que yo vengo pensando de hace rato. No se si sera que no les esta rindiendo lo suficiente o que.
Segun las previsiones de Sony, con la ps4pro apenas alcanzaran las ventas de la PS3, obvio que se dieron cuenta que el mercado se redujo drásticamente y la solucuon fue venderles la misma consola dos veces a sus clientes.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
ferhound wrote:La PS4 Pro no es la sucesora de la PS4! es solo una mejora.
Se, claro.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
No querer admitir el fracaso de la wiiU es cuanto menos, un motivo para ir al psicólogo... Por mas que posiblemente llegue a los 5 años de vida, creo que no quedan dudas de su escaso o casi nulo éxito en su correspondiente generación. Si eso no es fracaso, entonces que?
ferhound wrote:La PS4 Pro no es la sucesora de la PS4! es solo una mejora.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...