Los mejores juegos de la historia según... Rolf
Moderador: Guly
Re: Los mejores juegos de la historia según... crossfitero
El worms lo disfruté mucho en su momento junto con mi hermano.
Era genial cagarse a tiros.
El tema es que hacer una lista bien a consciencia tomaría más tiempo y ahí empieza la vagancia a tomar forma y la posibilidad de nunca mandar lista se hace presente.
Me fijé el de autos a ver si era el que yo tenía. Y sí, yo lo conocí como "World Circuit", de los primeros juegos de DOS que me copié en diskette.
El tema es que hacer una lista bien a consciencia tomaría más tiempo y ahí empieza la vagancia a tomar forma y la posibilidad de nunca mandar lista se hace presente.
Me fijé el de autos a ver si era el que yo tenía. Y sí, yo lo conocí como "World Circuit", de los primeros juegos de DOS que me copié en diskette.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Alguno recuerda el Scorched Earth? Fue una suerte de precursor del Worms.Rodri3 escribió:El worms lo disfruté mucho en su momento junto con mi hermano.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tail to Nose:crossfitero escribió: 17- Uno de autitos que se veia de arriba (no me sale el nombre ahora)
18- Uno de autos que usaba embrague y tenia un volante enorme. Tampoco me sale el nombre.

Danny Sullivan Indy Heat:

El unico con embrague era Hard Drivin.... pero no se ve de arriba.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Seibu escribió:Alguno recuerda el Scorched Earth? Fue una suerte de precursor del Worms.Rodri3 escribió:El worms lo disfruté mucho en su momento junto con mi hermano.

viewtopic.php?f=8&t=10943&p=451355&hili ... th#p451355Rodri3 escribió:Modifico mis votos!
Age of Empires II
Monkey Island I
Indiana Jones and The Last Cruzade
Indiana Jones and The Fate of Atlantis
Worms
Star Wars: Rebel Assault II
Monkey Island II
Where's Carmen Sandiego?
Theme Hospital
Pinball Fantasies
Doom II
Scorched Earth (casi lo mismo que el worms)
Commandos
Star Wars: Dark Forces II (Jedi Knight I)
Monkey Island III
Carmageddon
Buscando scorched earth me encontré con esto:
viewtopic.php?p=342640#p342640
Lindo flashback para bajarse http://i2.wp.com/information2share.file ... -games.jpg
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Muy bueno ese link Rodri.Rodri3 escribió: Lindo flashback para bajarse http://i2.wp.com/information2share.file ... -games.jpg
Muy copado el top de Rolf, lo apruebo.
Vaya ensalada el Top de Cross. Veo varios juegos de diversos géneros, aunque una predilección por los juegos de fútbol. Lo banco con el Black. El Black será genérico, pero es "palo y a la bolsa": ir a los tiros por escenarios muy copados, con una muy buena ambientación y música. De lo mejor en FPS de la 6ta. generación. Lo que no me cierra mucho es que veo una laguna en la quinta generación. Apenas si nombra la versión de un juego en PSX y el GoldenEye en N64. ¿Qué te pasó en esos años, Cross? ¿No tuviste ninguna consola? ¿Qué pasó con los juegos de Saturn, N64 y PSX?
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Muy buen comienzo de top, con ese Portal 2 y GTA V... Pero luego aparecen cosas raras... Mucho, pero MUCHO Nintendo (SNES everywhere), al punto que tras leer "Aladdin" uno se lleva la extraña sorpresa de que en lugar de estar el clásico de Virgin, aparece el juego de Capcom!!!... Demasiados juegos de fulbor y la misterios presencia del FPS genérico por excelencia "Black"... Que le ven??? Lindos gráficos para ser de PS2 y buena dificultad, pero ahí terminan sus virtudes.
Después se ve Mortal Kombat, en lugar de su magnífica secuela, y la absurda seguidilla de los Final Fight de SNES... Repito, parece un top de Supernintendo esto... De otra manera no se explica la absurda presencia de la recortada versión de SNES en lugar del original de Arcade y mucho menos la presencia de las dos continuaciónes mediocres de este clásico, que no entrarían siquiera en un top de beat'em up...
Después se ve Mortal Kombat, en lugar de su magnífica secuela, y la absurda seguidilla de los Final Fight de SNES... Repito, parece un top de Supernintendo esto... De otra manera no se explica la absurda presencia de la recortada versión de SNES en lugar del original de Arcade y mucho menos la presencia de las dos continuaciónes mediocres de este clásico, que no entrarían siquiera en un top de beat'em up...
Aun así tu puesto número 1 es un juego pensado para la PCcrossfitero escribió: Debo reconocer que "la compu" la veo como una herramienta de laburo desde hace muchos años y "me cuesta" estar en una computadora jugando, de ahi el tema de ser tan consolero.
Cagarme a tiros, via LAN post-laburo hace mas de 10 años al Duke Nukem. Preteritamente, al Doom via BBS.
Black me gusto mucho, lo jugue de principio a fin en PS2 y lo disfrute pila.
Con respecto a Zelda, toda la furia en ALTTP. La generacion de N64 la salte y no toque un Zelda hasta GC. Luego hubo otro enorme vacio hasta ahora.
Super Mario 64 no me gusto, el paso de 2D a 3D nunca me cerro. Y a los galaxy, honestamente, no jugue... la epoca Wii no la vi.

Que hayas experimentado LAN antes de la fiebre CS es clave (si, ya se que el CS no invento el LAN)
Si te gusto Black bien, pero insisto en que hay 25 juegos en la misma generación que son mejores? De PS2 tenes Urban Chaos, lo probaste?
Si algún día podes jugar los Galaxy no te vas a arrepentir. Teniendo en cuenta que pusiste Super Mario 3D Land calculo que tenes acceso a una 3DS, ahí podes jugar los remakes de los Zeldas
Shhh! Usted limítese a opinar de juegos japoneses.najadentaku escribió:Le resta algunos puntos tener el portal tan arriba pero bueno, todo no se puede.
El top de cross fer, ya llegaremos a Rolf.ferhound escribió:Cero arcade Rolf.
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
redfires, idem
En mi caso hay un Sim City en el puesto 10Andres escribió: Lo que veo es que nadie cita juegos importantes como Lemmings, formula one grand prix de Geoff Crammond, worms, flight simulator, sim city y más
Este juego es 500 veces mejor, no hay forma de que Black sea uno de los mejores de la generación cuando 1 año antes salía algo totalmente superior.Guly escribió:Lo banco con el Black. El Black será genérico, pero es "palo y a la bolsa": ir a los tiros por escenarios muy copados, con una muy buena ambientación y música. De lo mejor en FPS de la 6ta. generación.

Pero claro, en este foro comete el pecado de llevar el nombre una del no sentir
Más ejemplos de FPS superiores en consolas: Brothers in Arms, Doom 3, Unreal Championship 2, Serious Sam, Return to Castle Wolfenstein: Tides of War, Brothers in Arms, Call of Duty 2, Rainbow Six 3, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, Halo 1, Half-Life 2, TimeSplitters Future Perfect
MASTERGLORY fue el que mejor capto la esencia del post

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
Y? El de Capcom es mejor, no me vas a decir que preferís los niveles chotos y las fisicas rotas del de Virgin. Igual no pondría a ninguno de los dos en un top de mejores juegos de la historia, pero bueno.MASTERGLORY escribió:al punto que tras leer "Aladdin" uno se lleva la extraña sorpresa de que en lugar de estar el clásico de Virgin, aparece el juego de Capcom!!!
Podríamos tener un trato si vos te limitás a opinar solamente sobre juegos lanzados después del año 1999.Lord Smoke escribió:Shhh! Usted limítese a opinar de juegos japoneses.najadentaku escribió:Le resta algunos puntos tener el portal tan arriba pero bueno, todo no se puede.