Jaja muy bueno todo.Rolf escribió:Modo buena onda, on: Me hiciste acordar del Montezuma revenge, que juegazo! y otros dos que banco a full de esa epoca son el manic miner que justamente la version de spectrum es insuperable y el jetpack: juego sencillo, pero frenetico.
Despues, no concuerdo con masterglory, el River raid es indiscutidamente uno de los juegos que tenes que hacer si queres experimentar como corresponde la 2600 y lo que marcas al definirlo como repetitivo en este caso no es un defecto, es una de sus maximas virtudes.
Modo buena onda, off: Pregunto, ¿que onda con el western bar? no se que opina el señor humeante, pero onda que en mi top te tire un indiana jones pinball, no da viejo. Despues, considerar a varios juegos de 2600 dentro de lo mejor....que se yo( perdon Diego) El adventure, 15 minutos y no da mas o el pitfall 1 ¡¡¡es siempre lo meeesmo!!!. Con el metal gear saquemonos las caretas, de no ser por el solid de PSX hoy a esa saga no lo junaria nadie y para cerrar, (aparte de acusarte de recontra nintendero) no se que le ven al Zelda 2, no se ni siquiera que quiso hacer Nintendo con ese juego, lo unico groso que tiene es que en el cartucho dice ZELDA.
Que bueno que me banques en un par de juegos aunque sea XD
El wetern bar lo tenía de pibe como media argentina creo. Le saqué muchas horas de diversión pero muchas eh, era una masa. Es una licencia "del sentir" y también es para diversificar el top. Sino es todo PC, nes/family y Play que son el status quo

El adventure es de los más grande que conozco, en una etapa muy primitiva de la consola un tipo se mandó un juego de aventuras de la puta madre. Un salto brutal. Además en el tercer modo, sino recuerdo mal, la ubicación de los objetos es aleatoria, por lo que la rejugabilidad es superior a quince minutos!
El pitfall reconozco que es un poco "menos compacto". Cuando le tomás la mano avanzas de taquito y lo único complicado son los cocodrilos. Igualmente es muy divertido y un puntapie para los plataformas de consola.
El Metal gear es un bestia de juego. Las mecánicas son delirantemente buenas y originales. Si el Solid sirvió para darlo a conocer en buena hora!
En el Zelda 2 me gusta el cambio de perspectiva que me resulta un poco más grata, la inclusión de los poblados y que no es una de esas secuelas taaaan continuistas.