Claro, los murciélagos que te aparecen antes de los Igores esos.moyelli escribió: Gracias rodri, es como mi estrellita dorada jajaja. La parte de los murcielagos decis la primera parte de la ultima pantalla? A veces moviendote antes de que te vean cancelas el movimiento y a veces no, yo las ultimas veces lo hacia por instinto, no soltaba el boton de ir para adelante y llegaba sin que me toquen, la peor parte para mi igual es la de los que parecen monos, los "Hunchback" que estan en la escalera, me sacan de quicio.
Vi que una especie de patrón es pegarle a los de arriba, y saltar rápido para esquivar a los de abajo. El primero que aparece por abajo es el que me caga: no siempre logro frenarlo annnntes de que supere el nivel de la plataforma. Entonces ahí me toca y me caigo al vacío.
La parte de los Igores y las águilas la zafo porque me agarro el power up del tiempo en la parte de los murciélagos. Con activar ese poder 3 veces me basta: uno en la parte donde hay 2 esqueletos, y después en las 2 partes con igores y águilas.