Akumajou Dracula - Castlevania cumple 30 años!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Akumajou Dracula - Castlevania cumple 30 años!

Mensaje por Rodri3 » 03/10/16 23:11

moyelli escribió: Gracias rodri, es como mi estrellita dorada jajaja. La parte de los murcielagos decis la primera parte de la ultima pantalla? A veces moviendote antes de que te vean cancelas el movimiento y a veces no, yo las ultimas veces lo hacia por instinto, no soltaba el boton de ir para adelante y llegaba sin que me toquen, la peor parte para mi igual es la de los que parecen monos, los "Hunchback" que estan en la escalera, me sacan de quicio.
Claro, los murciélagos que te aparecen antes de los Igores esos.
Vi que una especie de patrón es pegarle a los de arriba, y saltar rápido para esquivar a los de abajo. El primero que aparece por abajo es el que me caga: no siempre logro frenarlo annnntes de que supere el nivel de la plataforma. Entonces ahí me toca y me caigo al vacío.

La parte de los Igores y las águilas la zafo porque me agarro el power up del tiempo en la parte de los murciélagos. Con activar ese poder 3 veces me basta: uno en la parte donde hay 2 esqueletos, y después en las 2 partes con igores y águilas.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 05/10/16 21:49

Rodri3 escribió: Claro, los murciélagos que te aparecen antes de los Igores esos.
Vi que una especie de patrón es pegarle a los de arriba, y saltar rápido para esquivar a los de abajo. El primero que aparece por abajo es el que me caga: no siempre logro frenarlo annnntes de que supere el nivel de la plataforma. Entonces ahí me toca y me caigo al vacío.

La parte de los Igores y las águilas la zafo porque me agarro el power up del tiempo en la parte de los murciélagos. Con activar ese poder 3 veces me basta: uno en la parte donde hay 2 esqueletos, y después en las 2 partes con igores y águilas.

Claro, el power up del tiempo es lo mejor que podes usar para esa parte. Yo lo que hacia era cuando apenas lo veia hacia para atras y para adelante rapido y a veces se movia mas tarde o no se movia y lo saltaba por encima. Despues lo chequeo bien y te digo.

EDIT: Lo hacia a lo cabeza yendo para adelante.

Última edición por moyelli el 05/10/16 21:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 05/10/16 21:52

Los que vienen de abajo te quedas quieto a un salto del borde.. se te acerca despacio por abajo, lo saltas y quedas sobre el borde del abismo, volves a saltar

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Responder