¿El ISS Deluxe no creés que es mejor que FIFA 95, 96 y 97?crossfitero escribió:Si bien las versiones iniciales dejaban bastante que desear en el aspecto de la jugabilidad, no habian mayores opciones que lo superaran, al menos en el las generaciones de 16 bits.
¿Cual consideran el mejor FIFA?
Moderador: Guly
Re: ¿Cual consideran el mejor FIFA?
guly es el equivalente de un fan de mario kart cuando se habla de otro juego de karting jajaja
Jaja, no Red. En 16 bits para mí no existió otro juego de fútbol más que el FIFA. Y si hoy me dás a elegir a cuál jugar de esa generación, elijo al FIFA. Pero más allá de eso creo que el ISS Deluxe es un poco más realista.
En las 16 bits me cuesta elegir entre Fifa y ISS, es como que ambos saben tener lo suyo.
Yo lo único que voy a decir es que vamos carajo Francia 98 que gana la encuesta!
Los países que más me elegía eran Argentina, Inglaterra, Australia y Suecia. Lo curioso es que en el siguiente mundial nos cruzaríamos con dos de esos equipos y nos dejarían afuera en primera ronda, tan errado no estaba para elegir

Footix y ese logo me traen una nostalgia barbara. Fue el primer mundial que viví a pleno
Yo lo único que voy a decir es que vamos carajo Francia 98 que gana la encuesta!
Los países que más me elegía eran Argentina, Inglaterra, Australia y Suecia. Lo curioso es que en el siguiente mundial nos cruzaríamos con dos de esos equipos y nos dejarían afuera en primera ronda, tan errado no estaba para elegir

Footix y ese logo me traen una nostalgia barbara. Fue el primer mundial que viví a pleno
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
En aquella epoca los veia como conceptos diferentes. Quiza hasta opuestos. A modo de ejemplo, FIFA tenia el encanto de utilizar los nombres reales, mientras que ISS/ISSD no. Para mi eso era un deal breaker.Guly escribió:¿El ISS Deluxe no creés que es mejor que FIFA 95, 96 y 97?crossfitero escribió:Si bien las versiones iniciales dejaban bastante que desear en el aspecto de la jugabilidad, no habian mayores opciones que lo superaran, al menos en el las generaciones de 16 bits.
Sin embargo, hoy, me quedo toda la vida con el ISS Deluxe.
Ojo, en Megadrive estaba el Sensible, leeeejos de la version de PC/Amiga pero estaba. Y ese como ya sabes me vuela el poncho.
Años tuvieron que pasar para enterarme que el Sensible estaba en SNES NTSC con otro nombre. De haberme enterado en aquella epoca, cerrá y vamos.
Yendome a la mismìsima mierda, me gustaria ver que hace EA cuando el VR este mas asentado. Quiero ver ese Fifa VR. Me parece que ahi puede aparecer una sorpresita... y quiza no venga por el lado del PES.
"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
inglaterra?
raja de aca antipatria
yo de 16 bits solo jugue a este
raja de aca antipatria
Puede ser, pero al mismo tiempo los nombres ficticios del ISS también tenían su encanto. Ajo, Redonda, etc.crossfitero escribió:En aquella epoca los veia como conceptos diferentes. Quiza hasta opuestos. A modo de ejemplo, FIFA tenia el encanto de utilizar los nombres reales, mientras que ISS/ISSD no. Para mi eso era un deal breaker.Guly escribió:¿El ISS Deluxe no creés que es mejor que FIFA 95, 96 y 97?crossfitero escribió:Si bien las versiones iniciales dejaban bastante que desear en el aspecto de la jugabilidad, no habian mayores opciones que lo superaran, al menos en el las generaciones de 16 bits.
En FIFA, como ya le había agarrado la mano, solía elegirme a países chicos como India.
La selección de Inglaterra '98 a 2006 siempre me encantó por nombres pese a que no ganaron una mierda, terribles partidos con Argentina. Eso la deja aun mejor parada si la comparamos con la selección inglesa actual. Walcott? Que lejos quedaron los ingleses de tener un Michael Owenredfires escribió:inglaterra?
raja de aca antipatria
Como sufrí ese partido de mierda, es el que más recuerdo del mundial
Historial de Nicks:
El mejor FiFA es el último, ha mejorado mucho y jugabilidad supera a los anteriores y a su competencia PES
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk