¿Cual consideran el mejor FIFA?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Cual FIFA disfrutaste más?

FIFA International Soccer
2
11%
FIFA Soccer '95
5
26%
FIFA Soccer '96
1
5%
FIFA '97
0
No hay votos
FIFA: Road to World Cup 98
2
11%
FIFA World Cup France '98
4
21%
FIFA '99
1
5%
FIFA 2000/2002
1
5%
2002 FIFA World Cup
2
11%
Otro (aclarar cual)
1
5%

Votos totales: 19

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cual consideran el mejor FIFA?

Mensaje por Guly » 06/10/16 23:43

crossfitero escribió:Si bien las versiones iniciales dejaban bastante que desear en el aspecto de la jugabilidad, no habian mayores opciones que lo superaran, al menos en el las generaciones de 16 bits.
¿El ISS Deluxe no creés que es mejor que FIFA 95, 96 y 97?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 06/10/16 23:57

guly es el equivalente de un fan de mario kart cuando se habla de otro juego de karting jajaja

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 06/10/16 23:59

Jaja, no Red. En 16 bits para mí no existió otro juego de fútbol más que el FIFA. Y si hoy me dás a elegir a cuál jugar de esa generación, elijo al FIFA. Pero más allá de eso creo que el ISS Deluxe es un poco más realista.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/10/16 0:04

En las 16 bits me cuesta elegir entre Fifa y ISS, es como que ambos saben tener lo suyo.
Yo lo único que voy a decir es que vamos carajo Francia 98 que gana la encuesta!

Los países que más me elegía eran Argentina, Inglaterra, Australia y Suecia. Lo curioso es que en el siguiente mundial nos cruzaríamos con dos de esos equipos y nos dejarían afuera en primera ronda, tan errado no estaba para elegir :P

Imagen
Footix y ese logo me traen una nostalgia barbara. Fue el primer mundial que viví a pleno
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 07/10/16 0:14

Guly escribió:
crossfitero escribió:Si bien las versiones iniciales dejaban bastante que desear en el aspecto de la jugabilidad, no habian mayores opciones que lo superaran, al menos en el las generaciones de 16 bits.
En aquella epoca los veia como conceptos diferentes. Quiza hasta opuestos. A modo de ejemplo, FIFA tenia el encanto de utilizar los nombres reales, mientras que ISS/ISSD no. Para mi eso era un deal breaker.

Sin embargo, hoy, me quedo toda la vida con el ISS Deluxe.

Ojo, en Megadrive estaba el Sensible, leeeejos de la version de PC/Amiga pero estaba. Y ese como ya sabes me vuela el poncho.

Años tuvieron que pasar para enterarme que el Sensible estaba en SNES NTSC con otro nombre. De haberme enterado en aquella epoca, cerrá y vamos.

Yendome a la mismìsima mierda, me gustaria ver que hace EA cuando el VR este mas asentado. Quiero ver ese Fifa VR. Me parece que ahi puede aparecer una sorpresita... y quiza no venga por el lado del PES.

"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 07/10/16 0:17

inglaterra?

raja de aca antipatria

yo de 16 bits solo jugue a este

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 07/10/16 0:24

crossfitero escribió:
Guly escribió:
En aquella epoca los veia como conceptos diferentes. Quiza hasta opuestos. A modo de ejemplo, FIFA tenia el encanto de utilizar los nombres reales, mientras que ISS/ISSD no. Para mi eso era un deal breaker.
Puede ser, pero al mismo tiempo los nombres ficticios del ISS también tenían su encanto. Ajo, Redonda, etc.

En FIFA, como ya le había agarrado la mano, solía elegirme a países chicos como India.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/10/16 1:35

redfires escribió:inglaterra?

raja de aca antipatria

yo de 16 bits solo jugue a este

La selección de Inglaterra '98 a 2006 siempre me encantó por nombres pese a que no ganaron una mierda, terribles partidos con Argentina. Eso la deja aun mejor parada si la comparamos con la selección inglesa actual. Walcott? Que lejos quedaron los ingleses de tener un Michael Owen

Como sufrí ese partido de mierda, es el que más recuerdo del mundial
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

KRANG
Pong Player
Pong Player

Mensaje por KRANG » 07/10/16 11:52

El mejor FiFA es el último, ha mejorado mucho y jugabilidad supera a los anteriores y a su competencia PES

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/10/16 12:20

Footix tiene la posta!!!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder