.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Cual??

Brick Game
0
No votes
Atari Lynx
2
10%
Nintendo GB
3
14%
Nintendo GBC
0
No votes
Nintendo GBA
4
19%
Sega Game Gear
1
5%
Neo Geo POCKET
0
No votes
Nintendo DS
8
38%
PSP
3
14%
PSVita
0
No votes

Total votes: 21
KRANG
Pong Player
Pong Player

Re: La mejor portatil??

Post by KRANG »

Podríamos abrir un hilo para las consolas portátiles emuladoras, hay muy buenas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by juanpsno »

Es que igualmente el post original pregunta por sobre cuál es la mejor portátil y por qué, así que se puede tener en cuenta la emulación

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

juanpsno wrote:Es que igualmente el post original pregunta por sobre cuál es la mejor portátil y por qué, así que se puede tener en cuenta la emulación

Pero la consola no fue concebida para emular salvo excepciones como las chinas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
KRANG
Pong Player
Pong Player

Post by KRANG »

La idea es pensar en una portátil (en un mundo donde no existe la emulación) cuál es la mejor.

Para mí la GBA SP por portabilidad, títulos y duración de batería.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by juanpsno »

ferhound wrote:
juanpsno wrote:Es que igualmente el post original pregunta por sobre cuál es la mejor portátil y por qué, así que se puede tener en cuenta la emulación

Pero la consola no fue concebida para emular salvo excepciones como las chinas.
Sigo sin estar de acuerdo jajajaj porque si elegís una consola es por todas sus prestaciones, pero bueno, ya creare mi propia encuesta con juegos de azar y mujerzuelas.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

¿Alguien de acá tuvo o tiene Neo Geo Pocket?
KRANG
Pong Player
Pong Player

Post by KRANG »

Guly wrote:¿Alguien de acá tuvo o tiene Neo Geo Pocket?
Lamentablemente no he tenido la suerte de hacerme con una pero la Neo Geo Pocket, por lo que he visto tiene pocos juegos, pero sin duda es una gran consola. (Sobretodo la color)

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

No se que tal será la pantalla de la Neo-Geo Pocket, ahora ese stick me hace babear :baba:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Por lo poco que la pude jugar es tipo un Game Boy Color por ahi un poco mas rápida porque tiene un Sonic pero no es la gran cosa. Si te va SNK es recomendable.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Post by Nakahito »

Yo vote por la DS, porque la tengo y la disfruto mucho, es una excelente consola de inodoro y para jugar multiplayer funciona de 100! Es SUPER barato mandarle un cartucho flash y meterle juegos. Algo genial es que es retrocompatible con la advance tambien. La PSP me encantaria tenerla (flasheada obvio) no se como sera el multiplayer, pero esta llena de juegos que me gustan. Como no tiene pantalla tactil emularla y jugar con joystick en la PC es suficiente para saciar mis ganas de jugar juegos especificos pero tenerla en tus manos es distinto siempre XD.
La PSVita solo la quisiera para jugar al PSO2 desde cualquier lado y nada mas jajajja.

Por las demas, tengo la GBC y la GBA y me encantan, tienen su atractivo retro jaja, pero la DS se lleva el premio para mi XD.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg
Post Reply