najadentaku escribió:Ooooooh, dale Sony, es un sentimiento, no puedo paraaaar!
Que paso con la versión tribuna?
ooo 'amoo sony! eutebietooo' , 'o 'uedo 'araa!!
El 2007 fue el año que me compraría (papu y mamu) mi primer consola de 128 bits. Quería una Xbox, pero debido al precio y la disponibilidad prácticamente nula (solo se conseguían usadas), me tuve que conformar con la estación de poder 2
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Lord Smoke escribió:El 2007 fue el año que me compraría (papu y mamu) mi primer consola de 128 bits. Quería una Xbox, pero debido al precio y la disponibilidad prácticamente nula (solo se conseguían usadas), me tuve que conformar con la estación de poder 2
¿Y por qué no te compraste una X Box usada en lugar de una PS2? ¿El hecho de que fuese usada no te inspiraba confianza? Yendo más adelante, ¿disfrutaste la PS2?
Tras haberme pasado al PC en el año 1998 (después de vender mi Mega Drive) fue que poco a poco mi amor por los videojuegos fue cayendo en desgracia. Alucine con los emuladores, la trilogía Tomb Raider, Need For Speed, Virtua Figther 2, etc... Pero tras eso llegó un punto en mi vida en que me parecía que mi capacidad de asombro se había perdido... El Dreamcast me parecía brutal, pero era lo mesmo que el Playstaton solo que con mejores gráficos desde mi óptica... Había salido el PS2 y mas de lo mismo...
Al no aparecer siquiera un fucking juego que me llamara la atención, poco a poco fui dejando de lado a los juegos... Pasaron meses... Hasta un par de años incluso en los que no jugaba ni me interesaba por lo jueguito... Hasta que por un golpe del destino casualmente conseguí un trabajo de tecnico en un local de videojuegos... Recuerdo que teníamos 2hs libres y mi compañero de laburo era re colgado con la PS2... No paraba de mostrarme juegos y yo re indiferente... Era todo lo mesmo pero mas bonito... Hasta que me puso el GTA Vice City... Yo no daba crédito a lo que veía! Se podía recorrer toda la ciudad, robar vehículos, se hacía de noche, etc etc... Sin dudas era algo que solo lo había imaginado en mis fantasías "videojuegiles" adolescentes! Al fin un juego diferente!!!! No lineal!!! Con diversas posibilidades a la hora de afrontar misiones! Muy interesante!
Rápidamente me hice de una PC mas potente y desde ahí no paré jeje!
Lo conté varias veces: cuando me compré la saturn, los vendedores me insistieron vaaarias veces que me compre una play.
Lo único que me dio bronca en ese momento fue que a la larga se hizo más jodido conseguir juegos. Pero hey, eso desarrolló mis ganas de patear y patear buscando jueguito.
Supongo que hubiera cambiado: no hubiera conocido varios locales de jueguitos, seguro no habría conocido a saturnar, por ahí ya me hubiera peleado con alguno para conseguir una saturn del elfo...
Lo de conocer varios locales me pasó porque acompañaba a mi viejo a repartir. Y siempre iba con el ojo puesto en los negocios. El Sonic R de Saturn creo que lo conseguí en Campana o en Luján, era algún lugar de esos.
najadentaku escribió:Nunca entendi porque a veces traducen "playstation" como "estacion de poder"... desde cuando "play" es "poder"?
Lord Smoke escribió:El 2007 fue el año que me compraría (papu y mamu) mi primer consola de 128 bits. Quería una Xbox, pero debido al precio y la disponibilidad prácticamente nula (solo se conseguían usadas), me tuve que conformar con la estación de poder 2
¿Y por qué no te compraste una X Box usada en lugar de una PS2? ¿El hecho de que fuese usada no te inspiraba confianza? Yendo más adelante, ¿disfrutaste la PS2?
Era pendejo, no tenía mucha influencia sobre mis viejos como para convencerlos de comprar una consola usada, a parte de que salían un toco más caras. De hecho estaba en el dilema de si una PS2 o una Sega Dreamcast usada por una cuestión $$$
Por supuesto que si disfrute la PS2. Cada maravilla he disfrutado en esa consola.
Rodri3 escribió:
najadentaku escribió:Nunca entendi porque a veces traducen "playstation" como "estacion de poder"... desde cuando "play" es "poder"?
#najadentakuDebe
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
juanpsno escribió:A mí de chico, cuando me tocó el pasaje de generación, mi vieja me dijo que había visto una consola con 4 joysticks y toda la bola (la Sega saturn) y también estaba el Sega génesis, me pregunto cuál quería.
Rodri3 escribió:Lo conté varias veces: cuando me compré la saturn, los vendedores me insistieron vaaarias veces que me compre una play.
Lo único que me dio bronca en ese momento fue que a la larga se hizo más jodido conseguir juegos. Pero hey, eso desarrolló mis ganas de patear y patear buscando jueguito.
Supongo que hubiera cambiado: no hubiera conocido varios locales de jueguitos, seguro no habría conocido a saturnar, por ahí ya me hubiera peleado con alguno para conseguir una saturn del elfo...
Sí, recuerdo esa anécdota, Rodri. ¿Creés que si hubieses comprado una Play hoy tendrías una posición diferente respecto a Sony? ¿Saltaste de la Saturn a la Dreamcast en su momento?
Última edición por Guly el 27/10/16 15:03, editado 1 vez en total.