¿Qué juegos serán "retro" en el futuro?
Moderador: Guly
Re: ¿Qué juegos serán "retro" en el futuro?
Yo no se, para mi retro esto todo lo dreamcast para atras.. de ps2 en adelante por mas que se le sumen la decadas no lo vere retro.. creo que va por el lado de que asimilamos algo retro a nuestra epoca nostalgica.
Lo de la percepción del tiempo es un hecho.
Por eso dicen que ser inmortal sería una cagada: cuando uno es niño los días se hacían eternos, ahora se pasan a los pedos, imaginate si llevás viviendo 500 años.
Para mí no es casualidad que la gran mayoría estemos en una franja de 10 años. Hay un momento donde pega el viejazo y querés "revivir" el pasado.
Yo pensaba que el foro en un futuro podía empezar a tener recambio y sumarse con gente que ahora tiene 20 y pico y hace 10 años jugaba por primera vez al god of war. Pero se me hace que están en facebook, o en otro lado.
Por eso dicen que ser inmortal sería una cagada: cuando uno es niño los días se hacían eternos, ahora se pasan a los pedos, imaginate si llevás viviendo 500 años.
Para mí no es casualidad que la gran mayoría estemos en una franja de 10 años. Hay un momento donde pega el viejazo y querés "revivir" el pasado.
Yo pensaba que el foro en un futuro podía empezar a tener recambio y sumarse con gente que ahora tiene 20 y pico y hace 10 años jugaba por primera vez al god of war. Pero se me hace que están en facebook, o en otro lado.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
La verdad ni idea. Lo que si yo veo es que la estetica retro pixelada sigue estando vigente.
Hoy estaba viendo algo por disney xd, y habia una propaganda del canal donde habia un grupo de pendejos a los que se les metia en una especie de videojuego, que estaba formado por una mezcla de space invaders, street fighter y algun ddr. Todo esto lleno de pixeles y etc. Y eso lo veo por varios lados. O sea, no veo nada 3d estandarizado todavia. Y ya paso bocha de tiempo desde los 70/80s.
Hoy estaba viendo algo por disney xd, y habia una propaganda del canal donde habia un grupo de pendejos a los que se les metia en una especie de videojuego, que estaba formado por una mezcla de space invaders, street fighter y algun ddr. Todo esto lleno de pixeles y etc. Y eso lo veo por varios lados. O sea, no veo nada 3d estandarizado todavia. Y ya paso bocha de tiempo desde los 70/80s.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Dreamcast y PS2 son contemporáneas.redfires escribió:Yo no se, para mi retro esto todo lo dreamcast para atras.. de ps2 en adelante por mas que se le sumen la decadas no lo vere retro.. creo que va por el lado de que asimilamos algo retro a nuestra epoca nostalgica.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Creo que los cod ya estan en camino a morir por un tiempo. De todas formas no creo que haga falta que se cancelen, es mas el otro dia me puse nostalgico con el cod 1 y estuve a punto de bajarmelo para jugarlo otra vez jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
La persepcion del tiempo es depende cuantas cosas hagas en el dia.
El día de mañana cuando el Sr Rodri este jubilado va tener tiempo de sobra para jugar todo lo que acumulo hasta ese momento

El día de mañana cuando el Sr Rodri este jubilado va tener tiempo de sobra para jugar todo lo que acumulo hasta ese momento

Última edición por Magnus87 el 29/10/16 17:23, editado 1 vez en total.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
No, porque va a tener las manos hechas mierdas por la artrosis o artritis y no va a poder agarrar un puto mando.Magnus87 escribió:El día de mañana cuando el Sr Rodri este jubilado va tener tiempo de sobra para jugar todo lo que acumulo hasta ese momento
Re: ¿Qué juegos serán
si, pero yo conocí a la dc cuando era bastante pibe, la ps2 años mas tarde o mas bien nunca le di mucha importancia.. aparte como que la dreamcast aparecio a finales de los 90 y tenia juegos que habia salido en ps1.. la veo mas retro.. aparte que duro 2 o 3 años.ferhound escribió:Dreamcast y PS2 son contemporáneas.redfires escribió:Yo no se, para mi retro esto todo lo dreamcast para atras.. de ps2 en adelante por mas que se le sumen la decadas no lo vere retro.. creo que va por el lado de que asimilamos algo retro a nuestra epoca nostalgica.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
La PS2 y la DC son retro, guste o no.
Son consolas de fines de los 90s. Ya pasaron casi 20 años desde su lanzamiento
Son consolas de fines de los 90s. Ya pasaron casi 20 años desde su lanzamiento
- najadentaku
- Check Point!

Lo unico retro es el Family Game, caretas