Alex Kidd in Miracle World cumple 30 años
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Alex Kidd in Miracle World cumple 30 años
Jajajaja
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Lo probe cuando me compre la MasterSystem hace unos años, Gran juego.
El piedra papel o tijera al final de los niveles es lo mas jaja.
El piedra papel o tijera al final de los niveles es lo mas jaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
gracias por el hilo! lo cierto es que mi única experiencia con Alex kidd fué con este juego
y la verdad no me gustó mucho, pensé "bah, ¿y esto era el famoso alex kidd?"
pero viendo ahora un gameplay del miracle world me parece lindísimo, vaya, que quiero jugarlo!!
Por cierto, tengo el recuerdo de un amigo al que le regalaron de niño una master System y casi no la jugó, me dijo que sólo tenía este juego, y que era dificilísimo, supongo que exageraba no?
y la verdad no me gustó mucho, pensé "bah, ¿y esto era el famoso alex kidd?"
pero viendo ahora un gameplay del miracle world me parece lindísimo, vaya, que quiero jugarlo!!

Por cierto, tengo el recuerdo de un amigo al que le regalaron de niño una master System y casi no la jugó, me dijo que sólo tenía este juego, y que era dificilísimo, supongo que exageraba no?

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Es que no lo es... No hay ni un solo juego de plataformas en 8 bits mejor que el SMB3, pero de todas formas este Alex Kid es fabuloso y tiene un estilo muy particular. Está dentro de lo mejor de la generación.Link escribió:Nunca lo vi, de hecho conoci la Master System despues de haber ya probado y tenido un Snes, asi que no me pareció la gran cosa, tuve oportunidad de probar los Alex Kidd despues en emuladores, pero al ser fiel fan de Nintendo no les pude encontrar algo que me haga pensar que era mejor que un Mario 3
Aunque por gustos me cueste admitirlo, +1.MASTERGLORY escribió:No hay ni un solo juego de plataformas en 8 bits mejor que el SMB3