Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Preguntas Boludas
Chan!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya que van a sacar Tapatalk, aprovechemos y cerremos la cuenta de Face y Whastapp.
Estoy viendo que en mercadolibre me aparecen como opción de envío moto express o retiro en sucursal de Correo Argentino. OCA fué?
Nadie va a "sacar" nada Link, el tema es que tanto Google con Android y Apple con iOS van a empezar a exigir que todas las comunicaciones a Internet que hagan las aplicaciones sean cifradas.Link escribió:Ya que van a sacar Tapatalk, aprovechemos y cerremos la cuenta de Face y Whastapp.
Y les tiro un dato más: Dentro de poco, Google Chrome va a tirar una advertencia en páginas no cifradas que envíen datos sensibles como passwords en conexiones no cifradas... como esta. Lo leí hoy esto.
https://security.googleblog.com/2016/09 ... e-web.html
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Que tendrá que ver las peras con la aceleración de los protones??Link escribió:Ya que van a sacar Tapatalk, aprovechemos y cerremos la cuenta de Face y Whastapp.
Link si vas a mandar fruta, que sea de la buena como hace Lord Smoke (AKA Napalm)
El que quiera seguir usando Tapatalk lo seguirá usando(hasta que se pueda), igualmente a mi me gusta que exista la posibilidad de acceder de forma amigable con cualquier navegador y no depender de una aplicación en particular para el foro
Si eso hice justamente pero no lanza isos de PS1, lo que hice al final es poner cada .elf de cada juego de ps1 (en formato VCD) en la carpeta de APPS del OPL, y de la lista de games de PS2 me salto a la de APPS y ahi esta mi lista de juegos de PS1, desde ahi los lanzo, ahora estoy muy cómodo con eso, sin embargo no sabia que el OPL lanza juegos de PS1, es mediante el POPS? o los lanza nativamente? voy a averiguar. Gracias por el dato.Andres escribió:Link escribió:Estoy kakeando mi PS2+disco duro y ya tiene FreeMcBoot, Open Ps2 Loader, UlauncherELF y demases, todo bien hasta que le he puesto mas de 50 isos de PS1 y he configurado cada uno con su respectivo launcher Popstarter
Peeeero no me gusta la idea de prender el PS2, cargar el uLauncherElf, seleccionar File Manager, ir a MASS, ir a la carpeta POPS, bajar y buscar el juego y recien cargarlo, mucha vuelta.
En el Open Ps2 Loader uno lo carga directo y ya sale la lista de juegos, apretas X y ya, a jugar, en cambio en el Popstarter es mucha vuelta ¿hay alguna manera de hacer una listita de games para correr asi como en el OPL?
Gracias.
Revisá tu version de Open ps2 loader porque yo usaba una vieja y no cargaba juegos de playstation 1, actualicé y desde entonces si los carga desde el mismo open ps2 loader y con todos los beneficios del mismo.
@Magnus: Yo entro desde el navegador Chrome que viene por default en el celular y que no he necesitado actualizar, y navego y veo todo de lo mas bien sin necesidad de instalar otras apps, no se porque se complican la existencia si con Chrome es mas que suficiente, use Tapatalk y el unico beneficio que tiene es que te avisa cuando alguien ha respondido un post tuyo, como si eso fuera un beneficio o sea de vida o muerte, al final no le encontré ninguna virtud y lo quité de mi celu.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Proba entrar a la demo de la última versión y vas a ver que es mucho más amigable, además se podria agregar los de las notificaciones sin necesidad de tapatalk