Retrocompras (Diciembre 2016)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
User avatar
brunoip
Check Point!
Check Point!
Posts: 23263
Joined: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contact:

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Post by brunoip »

Tremendo :baba:
Image Image
User avatar
vicgus
Check Point!
Check Point!
Posts: 12490
Joined: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Post by vicgus »

Fue en la feria que esta cerca de chacarita (federico lacroze), bah feria, en esa cuadra habia solo 2 puestos locos. Jajaja!

Tenia la etiqueta con un precio, pero igual pregunte esperando un precio loco, y no, era verdad nomas. Deberia haber peleado el precio un toque pero me dije, ya fue.

Image

Por suerte todo esta andando de 10, encima esta re bien cuidada la maquina.
Conejo que bien corre, no lo asan.
User avatar
ferhound
Admin
Admin
Posts: 23260
Joined: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Location: Capital Federal

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Post by ferhound »

Sigue siendo increíblemente barato.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
User avatar
the98
Check Point!
Check Point!
Posts: 9754
Joined: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Post by the98 »

¿En Parque Los Andes? Re bien.
User avatar
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Posts: 6717
Joined: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Location: Atarilandia

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Post by Diego »

Que grosa la Tec Toy! Y el precio no podia ser mejor, felicitaciones Vic.

Como curiosidad/anecdota puedo decir que en esa epoca yo era uno de los que hizo ese mod binorma, hice muchisimas, asi que vaya uno a saber si esa maquinola no paso por mis manos en aquel entonces :?
Para el modo PAL-N se le cambiaba el TCXO original de PAL-M por uno de 53.73084 Mhz que dividido por 15 te da los 3.582056 Mhz correspondientes a la fecuencia de la subportadora de color PAL-N. Pero hubo que hacer un truco ya que con el jumpeo en modo 50 Hz (PAL) el divisor de subcarrier color interno del VDP es por 12, no por 15, nos encontramos con el drama de que dicho divisor solo dividia por 15 cuando el jumperio estaba en modo 60 Hz (NT), entonces el truco consistia en que logicamente desde el mismo oscilador principal (el TCXO) se obtienen todos los clocks internos de la consola por medio de divisores, entre ellos el clock del Z80, que fue la salvacion ya que siempre divide por 15 indistintamente del cual fuera la posicion del jumper 50-60 Hz :o Habia que interrumpir el clock que llegaba por acople capacitivo desde el VDP al pin 6 del CXA1145 y tomar clock desde el Z80 con un cablecito, pin 6 del Z80. Para el modo NTSC solo bastaba con un cristal de 3.57 Mhz conectado al CXA1145, pines 5 y 6, por debajo del PCB, solo habia que conmutar el pin 6 del CXA con una llave inversora entre el clock del Z80 o el cristal de 3.57 :P
Lo que si, al usar un cristal externo en el modo NTSC, se producia un desfasaje que generaba bordes "asierrados" desplazandose, algo cumun de ver en los familys no NOAC hechos PAL-N, en cambio en el modo PAL-N la Tec Toy se ve perfecto, pero con margenes y a 50 Hz :P

Asi que si la llegas a desarmar, fijate Vic cual es el mod que tiene hecho esa Tec Toy :wink:
User avatar
Guly
Web Team
Web Team
Posts: 19106
Joined: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Post by Guly »

Muy bien Parque Los Andes :)
User avatar
vicgus
Check Point!
Check Point!
Posts: 12490
Joined: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Post by vicgus »

Pase muchas veces por ahí hastazque se fue secando. Por lo general no hay nada, y si hay aaaaalgo a primera hora se fue.
Conejo que bien corre, no lo asan.
User avatar
the98
Check Point!
Check Point!
Posts: 9754
Joined: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Post by the98 »

Sí, hay un pibe que conoce a los puesteros, y se lleva todo lo poco que hay. La verdad que no queda nada por allá. Lo único que hay fija, es de la gente esta de Saldivar (o como se llamen).
User avatar
redfires
Moderador
Moderador
Posts: 15989
Joined: 30/03/12 13:18
Frase: peronista troll

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Post by redfires »

Image

a volver con la ds de nuevo.
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Posts: 2432
Joined: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Location: México

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Post by magallanes »

Posiblemente las únicas cosas del mes.

Encapsulados y otra consola
Image

X-men vs street fighter y dos Marvel super heroes, tengo dos por que uno estaba sin etiqueta, ambos juegos estaban muertos, pero ya logré reparar uno, el otro tiene la placa parecida al MSH vs SF que tengo pendiente a reparar
Image

Un Atari XE
Image

Esta consola la llegué a tocar hace muchos años con un tío, de ahí solo he visto piezas en basureros, ahora que me topé una completa no me pude resistir

Image

Image

Image

No la supe conectar por RF, pero el compuesto salió sin problemas, por supuesto tengo mucho para leer en estas vacaciones

Image
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Post Reply