Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
magallanes escribió:Whiplash, gran película que nos recuerda que el camino a la excelencia no es nada sencillo, muy recomendable si les gusta el jazz
yo estudie música por un par de años y la pelicula no me terminaba de cerrar.. este video que vi me parecio bastante acertado con la critica por que lo hace un baterista y no un critico de cine.
la pelicula si es entretenida si dejas pasar algunas cosas.
No entiendo la relación de tu respuesta con lo que dije...
creo que una vez comentaron aca, que la pelicula karate kid el moviento que hace daniel san, la gruya es ilegal.. pero para el que no sabe le parece un momento memorable, pero el que si es muy wtf..
o un ejemplo mas cercano, como cuando en la pelicula xmen first class, magneto se va a villa gessel a buscar nazis, pero estaba lleno de montañas jaja o sea wtf.
a lo que voy es que una pelicula de ficcion que esta dentro de los parametro de la realidad, tendria que ser coherente con esta..
sakichanes escribió:Después de haber leído bocha sobre el caso, me vi esa peli del caso Dyatlov, la pasé bomba, se puso re interesante al final.
Me gusta cuando intentar cerrar a libre interpretación las cosas que jamás tuvieron un cierre visible o claro y lo hacen de un modo poco común.
A mi también, quizás peca de que no pasa demasiado hasta los últimos 20 minutos, pero vale la pena esperar. Me gusta el giro que le dan al final.
Muy Alienígenas Ancestrales todo.
Otra que ví hace unos días es Promesas del Este (en realidad la ví por quinta vez, mi novia no la había visto nunca), de David Cronenberg. El director es de mis favoritos por lo que hizo en la década del '80, que muy poco tiene que ver con lo que viene haciendo en este Siglo. La experiencia lo volvió más "serio", pero no por eso más aburrido.
Gran elenco, buena historia, muy buena fotografía. Historia de mafiosos rusos, un caso de violación y muerte con un bebé como resultado, y una enfermera que se involucra para resolverlo.
redfires escribió:No entiendo la relación de tu respuesta con lo que dije...
creo que una vez comentaron aca, que la pelicula karate kid el moviento que hace daniel san, la gruya es ilegal.. pero para el que no sabe le parece un momento memorable, pero el que si es muy wtf..
o un ejemplo mas cercano, como cuando en la pelicula xmen first class, magneto se va a villa gessel a buscar nazis, pero estaba lleno de montañas jaja o sea wtf.
a lo que voy es que una pelicula de ficcion que esta dentro de los parametro de la realidad, tendria que ser coherente con esta..
Quiero decir que las peliculas a veces se toman licencias artisticas como un atajo para producir algo en el espectador que de otro modo llevaria mas tiempo o no se conseguiria, como el baterista con sangre en las manos.
si te referis a que sucedan cosas para que sea mas divertida la pelicula o mas atrapante, si esta bien esos recurso.. pero no deja de molestarme un poco cuando son situaciones muy rebuscadas y poco realistas..
No digo que whiplash no sea realista, pero para que los que no saben de musica o nunca estudiaron, les puede dejar un mal concepto o enseñanza.
Yo creo que cuando consumes una historia narrada en un contexto verosímil, a pesar de que hay que respetar reglas de la naturaleza, esta se puede tomar ciertas libertades para llegar al punto en el discurso que se quiere mostrar; que en este caso es un camino de auto-destrucción por llegar a ser "grande", en cierto modo, uno no debe ser tan estricto, de ser así muchas películas que utilizan bases científicas no las hubiese disfrutado igual, creo que esa es la magia del entretenimiento, caer en la trampa del medio y jugar bajo las reglas del mismo.
Por otra parte, tampoco descalifico el hablar sobre aciertos y errores narrativos, todo lo contrario, eso enriquece la conversación y te da otra perspectiva sobre lo que acabas de ver, lo que menciona el baterista son cosas que me imaginaba, pero ahora que un experto lo confirma, quedo satisfecho y puedo analizar esos puntos la próxima vez que la vea, sin embargo, no perderé de vista el mensaje principal que la película quiere dar y que en definitiva, no tiene nada que ver con una técnica musical.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
redfires escribió:si te referis a que sucedan cosas para que sea mas divertida la pelicula o mas atrapante, si esta bien esos recurso.. pero no deja de molestarme un poco cuando son situaciones muy rebuscadas y poco realistas..
No digo que whiplash no sea realista, pero para que los que no saben de musica o nunca estudiaron, les puede dejar un mal concepto o enseñanza.
Me parece que la idea es dejar mal parado al personaje mas que a la disciplina en si.
Batman El retorno del cruzado encapotado. Muy buen homenaje al batman de los 60s, me reí bastante. Encima en un momento adquiere más genialidad con una frase de dark knight y otros detalles. Muy buena!