"Si no es del creador original, no me gusta"
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: "Si no es del creador original, no me gusta"
El de la derecha es mas misogino.
Te comparto esto, ojalá te guste:najadentaku escribió:El de la derecha es mas misogino.
- najadentaku
- Check Point!
Doa 5 tiene muchísimos mods, parece un mugen casi.
Morrigan vs Kratos, Darth vader vs Cammy, Chun Li vs Hatsune Miku, bikinis, desnudos, etc.
Son apariencias nomás, pero en algunos casos los personajes encajan muy bien con los de DOA.
Por ejemplo Nyotengu con mod de Morrigan o mismo ese de Bayonetta.
Morrigan vs Kratos, Darth vader vs Cammy, Chun Li vs Hatsune Miku, bikinis, desnudos, etc.
Son apariencias nomás, pero en algunos casos los personajes encajan muy bien con los de DOA.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Lord Smoke escribió:
Los DLC pertenecen al Infinite? Pregunto porque no he jugado ningún DLC de la saga hasta el momento y desconozco si en el 1 y el 2 hay.
El Bioshock 2 tiene un DLC que todavia no lo probe. Se llama Guarida de Minerva.
El Infinite tiene dos llamados: "Burial at the sea". Transcurren en Rapture, justo antes de que comience todo el quilombo y termina de vincular las historias de Infinite, Bioshock 1, Booker y Elizabeth.
Burial at the Sea 1 me gusto, al dos de momento estoy jugando...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Poneme una imagen del Gameplay (versión 7ma generación, no 8va), no de las minasAndres escribió:

Los mods son una cosa, siempre los banque, incluso en el 3 de Xbox también los hubo, el problema es que no hace falta ir a los mods para ver huevadas, en serio era necesario agregar a Mai de KOF? Con los de Virtua Fighter no alcanzaba? Eso es a lo que yo llamo prostitución de una saga más allá de los DLC, disfrazaron a las minas de lo que sea, les cambiaron los peinados, y ahora se las puede "violar" con la PS VR ... Si la saga ya era considerada como algo pajero, desde el 5 triplicaron la apuesta. Mañana si me toca defender la saga con respecto a otras como hago? Hasta el 4 tenía argumentos, desde que salió el 5 me tuve que empezar a meter los argumentos en el de atrás.Andres escribió:Doa 5 tiene muchísimos mods, parece un mugen casi.
No estaba al tanto de nada, muy interesante.Shaolinista escribió: El Bioshock 2 tiene un DLC que todavia no lo probe. Se llama Guarida de Minerva.
El Infinite tiene dos llamados: "Burial at the sea". Transcurren en Rapture, justo antes de que comience todo el quilombo y termina de vincular las historias de Infinite, Bioshock 1, Booker y Elizabeth.
Burial at the Sea 1 me gusto, al dos de momento estoy jugando...
Me intereso especialmente el Burial at the Sea.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Una cagada el de la derecha, me parece que algo debe tener que ver con la aparicion de los personajes de VF, para que no choquen los estilos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ferhound escribió:Una cagada el de la derecha, me parece que algo debe tener que ver con la aparicion de los personajes de VF, para que no choquen los estilos.
Largá el paco pibe.
- ferhound
- Admin
Dale.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
Me intriga el porque pensas que no es así?Andres escribió:ferhound escribió:Una cagada el de la derecha, me parece que algo debe tener que ver con la aparicion de los personajes de VF, para que no choquen los estilos.
Largá el paco pibe.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk