Tus Juegos de 2016
Moderador: Guly
Tus Juegos de 2016
Vamos llegando a fin de año y quizás este sea un buen momento para hacer memoria y recordar aquellos títulos que jugamos este año y que mas nos gustaron. Arranco y todo el que quiera esta mas que invitado a compartir sus experiencias.
METAL GEAR SOLID (PlayStation): sin dudas, mi gran deuda pendiente en materia videojuegos. En su momento solo lo jugué hasta el final del CD 1 y durante varios años no lo volví a arrancar. Este año lo jugué en la PS3 y pude comprobar por que en es un excelente juego y, para muchos (entre los que me incluyo), el mejor Metal Gear de toda la saga.
BEYOND TWO SOULS (PS3): me encanta todo lo que hace la gente de Quantic Dreams. Acá otra vez le dieron una vuelta de tuerca al genero de las Aventuras Gráficas, combinandolo con un poco de Novela Visual. El juego no me gusto tanto como el Heavy Rain, pero su historia me engancho de principio a fin.
LIFE IS STRANGE (PS3): un muy buen juego, medio escondido, de Square Enix, con una forma muy original de transitar los eventos, y sin dudas con varios giros en la historia que atrapan de principio a fin. Mención especial a la banda sonora, sencillamente hermosa.
METAL GEAR SOLID 4 (PS3): ocupa el puesto numero 3 en mi Top 3 de juegos favoritos dentro de la saga. Ata muchos cabos sueltos y tiene elementos de la vieja escuela.
METAL GEAR SOLID (PlayStation): sin dudas, mi gran deuda pendiente en materia videojuegos. En su momento solo lo jugué hasta el final del CD 1 y durante varios años no lo volví a arrancar. Este año lo jugué en la PS3 y pude comprobar por que en es un excelente juego y, para muchos (entre los que me incluyo), el mejor Metal Gear de toda la saga.
BEYOND TWO SOULS (PS3): me encanta todo lo que hace la gente de Quantic Dreams. Acá otra vez le dieron una vuelta de tuerca al genero de las Aventuras Gráficas, combinandolo con un poco de Novela Visual. El juego no me gusto tanto como el Heavy Rain, pero su historia me engancho de principio a fin.
LIFE IS STRANGE (PS3): un muy buen juego, medio escondido, de Square Enix, con una forma muy original de transitar los eventos, y sin dudas con varios giros en la historia que atrapan de principio a fin. Mención especial a la banda sonora, sencillamente hermosa.
METAL GEAR SOLID 4 (PS3): ocupa el puesto numero 3 en mi Top 3 de juegos favoritos dentro de la saga. Ata muchos cabos sueltos y tiene elementos de la vieja escuela.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Tus Juegos de 2016
este año tuve muuuy poco tiempo. pero creo que el Street FIghter V fue lo que mas me gusto este año =)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Metal Gear Solid V que fue un poquito una desilucion pero no deja de ser un gran juego.
Después retro Shenmue 1 y 2. Y como sorpresa Forza que nunca lo había jugado.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Después retro Shenmue 1 y 2. Y como sorpresa Forza que nunca lo había jugado.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Urusei Yatsura: Lum no wedding ring
todavia no lo pude pasar.
todavia no lo pude pasar.
Xcom Enemy Unknown el del 2012
God hand
Ikaruga
Sonic all stars racing transformed
Metal fatigue
Rondo of blood
resident evil 3
phoenix wright ace attorney
God hand
Ikaruga
Sonic all stars racing transformed
Metal fatigue
Rondo of blood
resident evil 3
phoenix wright ace attorney
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
-Metro Last Nigth (Tremendo juego)
-Dying Light
-GTA V
-Real Myst
Poco y nada...
-Dying Light
-GTA V
-Real Myst
Poco y nada...

-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Entre lo más destacable esta:
-Zero Time Dilemma (N3DS y PSVita): Muchos sentimientos encontrados
-Drakengard 3 (PS3): Una gran protagonista y una buena banda sonora, pero con gameplay bastante repetitivo.
-Real Bout 2 (Arcade): El segundo juego de pelea que agarro con más seriedad
-Final Fantasy XIII (PS3): Lo he avanzado bastante pero por una u otra razón no he logrado terminarlo, el juego esta bien, algo dramático y con algunos personajes olvidables, espero saldarlo el siguiente año
-Corpse Party (PSP): Buena historia y una excelente inmersión gracias a la actuación de voces
-DOAXtreme 3 (PSVita): Recibí justo lo que la portada me prometió, ni más ni menos
-Mushihime-sama (Steam): Hice muchos avances en mi juego, espero seguir jugando más el año que entra
-Zero Time Dilemma (N3DS y PSVita): Muchos sentimientos encontrados
-Drakengard 3 (PS3): Una gran protagonista y una buena banda sonora, pero con gameplay bastante repetitivo.
-Real Bout 2 (Arcade): El segundo juego de pelea que agarro con más seriedad
-Final Fantasy XIII (PS3): Lo he avanzado bastante pero por una u otra razón no he logrado terminarlo, el juego esta bien, algo dramático y con algunos personajes olvidables, espero saldarlo el siguiente año
-Corpse Party (PSP): Buena historia y una excelente inmersión gracias a la actuación de voces
-DOAXtreme 3 (PSVita): Recibí justo lo que la portada me prometió, ni más ni menos
-Mushihime-sama (Steam): Hice muchos avances en mi juego, espero seguir jugando más el año que entra
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La sorpresa del año fue el Felix The Cat de NES. Y puedo decir que jugué más a los Resident Evil (1, 3, Code: Veronica) este año que cualquier otro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Fable @ Xbox Classic
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Rayman Legends (ps4 y ps vita), WRC 5 (ps4 y vita), Road Avenger (Sega CD)... y resta muuuuucho por jugar. De a poco le voy a dar a todo lo que tengo.