Findes Retro
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Findes Retro
Epa no es mala, no sabia que habia vinilo dorado.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Alto plotter.
Ahora podes conseguirte un par de megadrive tectoy, hacerle el logo de génesis y las vendes como americanas
Ahora podes conseguirte un par de megadrive tectoy, hacerle el logo de génesis y las vendes como americanas
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
No se va a despegar, el vinilo está hecho para soportar agua, sol, manoseo general, roses varios, etc.. es mil veces más pro que un contact o sticker. Quedate tranqui, que si no andás raspando o rosando con cosas puntudas, no se va a levantar.
(a menos que la maquina caliente zarpadamente durante muuuuuucho tiempo, que no va a pasar tampoco)
(a menos que la maquina caliente zarpadamente durante muuuuuucho tiempo, que no va a pasar tampoco)
Pude dedicarme a ordenar, limpiar y hasta arreglar algunas cosas.
Saqué funcionando la C16, después de leer un montón sobre todo lo que se jodía en la máquina, integrados que fallan, etc... arranqué por lo mas básico y resulta que la ficha de encendido no funcionaba bien. La empecé a desoldar sin saber si se conseguía y se me ocurrió probarla de nuevo y resulta que andaba, entonces llené todo de estaño y salió andando. Es la primera vez que la puedo usar.

Me quería sacar la duda con 1 juego:

Bueno, no se, en la foto es un musculoso enojado y en el juego parece el osito de bimbo, re tierno.

Me sigo asombrando de como se conservan las cintas, probé un montón y solo una falló. Así que bueno, re feliz.
Saludos!!!
Saqué funcionando la C16, después de leer un montón sobre todo lo que se jodía en la máquina, integrados que fallan, etc... arranqué por lo mas básico y resulta que la ficha de encendido no funcionaba bien. La empecé a desoldar sin saber si se conseguía y se me ocurrió probarla de nuevo y resulta que andaba, entonces llené todo de estaño y salió andando. Es la primera vez que la puedo usar.

Me quería sacar la duda con 1 juego:

Bueno, no se, en la foto es un musculoso enojado y en el juego parece el osito de bimbo, re tierno.

Me sigo asombrando de como se conservan las cintas, probé un montón y solo una falló. Así que bueno, re feliz.

Saludos!!!

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Por un segundo pense que iba a ser un megaman 
Que bueno que era la ficha, un golaso

Que bueno que era la ficha, un golaso

Qué bueno que funcione bien Fede. Tenés que llevarla a alguna juntada 

Muy buena terminacion Rodri, quedo genial! pero me quedo una duda que en una de esas me podes responder. Viste que vos en la tirita, te quedo el "16 bits" en lo que seria el positivo?,bueno, ¿ hay manera de hacerlo al revez? osea, que en la tira de vinilo las letras sean el hueco? (no se si me explico) la idea seria usarlo como stencil y aplicarle pintura en aerosol.
Buenisimo Marty! arreglar cosas por uno mismo te da esa sensacion de triunfo impagable, felicitaciones! y por lo que veo estas a full con la retrocomputacion: una C64 por ahi, una amiga 600 por alla (por cierto, hermosa maquina

Sí, se puede.Rolf escribió: ↑01/03/17 21:09
Muy buena terminacion Rodri, quedo genial! pero me quedo una duda que tal vez me puedas responder. Viste que vos en la tirita, te quedo el "16 bits" en lo que seria el positivo?,bueno, ¿ hay manera de hacerlo al revez? osea, que en la tira de vinilo las letras sean el hueco? (no se si me explico)
El plotter lo que hace es agarrar una hoja de vinilo y "marca" lo que uno le indica. Después es laburo del que arma todo qué saca y qué deja.
Yo agarré un pedazo de vinilo dorado y me quedé con las letras. Si querría, podría sacar las letras y quedarme con el contorno.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Buenisimo, tengo un par de ideas dandome vueltas por la cabeza y necesitaba ese dato, gracias Rodri.