Gracias Rolf, si, la verdad que la sensación de triunfo es mayor todavía cuando no hay mucha experiencia, recién ahora me estoy animando a reparar cosas y me pone muy feliz ver las maquinas en funcionamiento otra vez. Es otra parte importante de acumular cosas, lograr que enciendanRolf escribió: ↑01/03/17 21:09Buenisimo Marty! arreglar cosas por uno mismo te da esa sensacion de triunfo impagable, felicitaciones! y por lo que veo estas a full con la retrocomputacion: una C64 por ahi, una amiga 600 por alla (por cierto, hermosa maquina) y una C16 por aca, te falta algo de MSX y spectrum y completas la coleccion (que por lo que veo, si ya no las tenes, estan en camino
).

Spectrum no tengo, pero tengo una ts2068 con el cartucho emulador de spectrum (para arreglar también, porque cuando compre una 2068 americana el vendedor me ofreció otra europea y para probarla le mandó el trafo de la americana y pufff, lo bueno es que me la regaló, y cuando levanté la tapita tenía adentro el cartucho emulador). Me gustan las compus viejas, y mucho mas si corren aventuras gráficas de lucasfilm