[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Riquisimos eran los juguitos Inca.
Las latitas eran de lata de hierro, no de aluminio, de hecho las latas de gaseosa de antaño tampoco eran de aluminio.
Otro jugo que era una masa es el Naranjin

http://naranjin.com/
Las latitas eran de lata de hierro, no de aluminio, de hecho las latas de gaseosa de antaño tampoco eran de aluminio.
Otro jugo que era una masa es el Naranjin

http://naranjin.com/
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Es verdad el jugo inca estaba muy bueno. Rara vez tomaba jugo bueno en esa epoca, siempre tomabamos Suin o por ahi el 5mentario en damajuana jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si, no queda dudas, si seguis el patron de las posicion de las luces coinciden._nippur_de_legrand escribió: ↑22/03/17 1:00Si te referís a las fotos del auto real tiene sentido, porque es de motor central, abajo del capot no hay nada, salvo el auxilio y quizás el recipiente para el agua de los sapitos.
edito:
ojo también podría ser un rx-7 de segunda generación.
edit2:
me decanto por el rx-7¿ usté que opina?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
El inca de envase negro, por dios, que rico... me acuerdo que era caro, mi viejo no me quería comprar. Por eso siempre tomaba en lo de mi abuela jaja.
Este era más barato que el Inca, pero igual me gustaba.
Esperar toda la semana a que sea sábado para ir corriendo al video club a primera hora de la mañana para alquilar algún cartucho de family, si alquilabas el sábado lo devolvías el lunes, esto era una máxima de casi todos los video clubs.
"Reservar" para poder alquilar los nuevos juegos de Genesis apenas salían, espere cerca de una semana para poder alquilar el sf2.
Dependiendo la cara, las reservas podían tener una demora superior, que tiempos!
Andar mangueando de tía en tía una boleta de luz o gas para poder ir a asociarme a algún video club de mala muerte donde se creían re pijudos pero tenían buenos cartuchos. Para mis padres esto de "los videitos" era un cáncer así que no me iban a dar fácil acceso a nada relacionado, todo había que hacerlo por izquierda.
"Reservar" para poder alquilar los nuevos juegos de Genesis apenas salían, espere cerca de una semana para poder alquilar el sf2.
Dependiendo la cara, las reservas podían tener una demora superior, que tiempos!
Andar mangueando de tía en tía una boleta de luz o gas para poder ir a asociarme a algún video club de mala muerte donde se creían re pijudos pero tenían buenos cartuchos. Para mis padres esto de "los videitos" era un cáncer así que no me iban a dar fácil acceso a nada relacionado, todo había que hacerlo por izquierda.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Que loco lo del alquiler XD
En mi casa solo habia nuevos jueguitos en mi cumpleaños o en navidad. Igualmente tenia decenas de juegos copia en diskettes para C64
En mi casa solo habia nuevos jueguitos en mi cumpleaños o en navidad. Igualmente tenia decenas de juegos copia en diskettes para C64
- najadentaku
- Check Point!
El otro dia pasé por donde estaba uno de los videoclub donde alquilaba (donde tenian el Super Butoden 2 de SNES), el local lo dividieron en 2, de un lado hay un kiosko medio turbio y la otra mitad creo que ni está habilitada.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Lo de las reservas nunca lo hice ya que nunca tuve sega (tuve family y nada mas) Aca mis viejos eran socios de un videoclub que tenia buenos juegos y buenas peliculas, como alquilaban alguna pelicula cada tanto, en el camino podia tirar para alquilar algun cartucho. Tambien cuando nos juntabamos con mis primos lo que haciamos era esperar a que nuestros viejos estuvieran bastante tomados para pedirles guita como para alquilar varios juegos jajaja!RSGamer escribió: ↑28/03/17 11:55Esperar toda la semana a que sea sábado para ir corriendo al video club a primera hora de la mañana para alquilar algún cartucho de family, si alquilabas el sábado lo devolvías el lunes, esto era una máxima de casi todos los video clubs.
Andar mangueando de tía en tía una boleta de luz o gas para poder ir a asociarme a algún video club de mala muerte donde se creían re pijudos pero tenían buenos cartuchos. Para mis padres esto de "los videitos" era un cáncer así que no me iban a dar fácil acceso a nada relacionado, todo había que hacerlo por izquierda.![]()
Mis viejos calculo que asumian que los juegos me iban a distraer de la escuela y cosas asi por lo que supongo que por eso nunca pase de tener family y apenas unos 4 o 5 juegos propios.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.