Que raro de vos no decis nada de la musica de los Sonic...Shinnok escribió:Naa pero aguante lo retro !! aguanten los midis viejos del Out Run, eso es músicaGet Ready
![]()

Moderador: Guly
Que raro de vos no decis nada de la musica de los Sonic...Shinnok escribió:Naa pero aguante lo retro !! aguanten los midis viejos del Out Run, eso es músicaGet Ready
![]()
Me quedo con las de DC. Y la del juego de Shadow.Shinnok escribió:La música de los Sonic de Sega Genesis es alucinante al igual que la de los Super Mario Bros., me encantan las 2.
Que copada esta la banda sonora del Outrun. Justamente tengo un disco de la OST del Outrun en el auto para cuando andamos por ahí con amigos, jhajha. Lo mas interesante es que uno de los temas (Magical Sound Shower), tiene claves de candombe. Quien no recuerde los temas, podría bajarse alguna de las decenas de versiones arregladas.Shinnok escribió:Naa pero aguante lo retro !! aguanten los midis viejos del Out Run, eso es músicaGet Ready
![]()
De Yuzo Koshiro solo escuché (concientemente) la banda sonora del Bare Knuckle de Genesis en su formato original, y es TREMENDA. La suelo usar cuando... salgo a correr o voy al gimnasio xD Ir por la rambla escuchando el Stage 3 es impagable.policenaut escribió:Yo tengo disponible en mi auto también algunos de outrun, el de KoF '96 el cual adoro, pero el soundtrack que le añade mas velocidad a mi auto es la de Wangan Midnight Maximum Tune 2, Yuzo Koshiro es todo un monstruo de la música, lo admiro muchísimo. Es como si le pusiera el turbo solo con poner el cd de WMMT2.
Roger that.MathiU escribió:Seu subi los discos de OutRun que los bajo con gusto y varios del foro seguro también, una vez que los subas crea el thread en el Subforo "Bit Torrent y Descarga Directa".