La musica en los juegos.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: La musica en los juegos.

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/08/08 23:21

Shinnok escribió:Naa pero aguante lo retro !! aguanten los midis viejos del Out Run, eso es música :!: Get Ready :?: :P
Que raro de vos no decis nada de la musica de los Sonic... :shock: :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/08/08 23:24

La música de los Sonic de Sega Genesis es alucinante al igual que la de los Super Mario Bros., me encantan las 2.
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/08/08 23:32

Shinnok escribió:La música de los Sonic de Sega Genesis es alucinante al igual que la de los Super Mario Bros., me encantan las 2.
Me quedo con las de DC. Y la del juego de Shadow. :rock:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 07/09/08 20:36

Shinnok escribió:Naa pero aguante lo retro !! aguanten los midis viejos del Out Run, eso es música :!: Get Ready :?: :P
Que copada esta la banda sonora del Outrun. Justamente tengo un disco de la OST del Outrun en el auto para cuando andamos por ahí con amigos, jhajha. Lo mas interesante es que uno de los temas (Magical Sound Shower), tiene claves de candombe. Quien no recuerde los temas, podría bajarse alguna de las decenas de versiones arregladas.

En general, las bandas sonoras de los juegos de Sega (era 8 y 16bits) eran destacables. Outrun el mas notable, pero también After Burner, Sonic, Fantasy Zone, Space Harrier... Incluso tenían algunas ideas bastante locas con respecto a la música, como el Bonus CD que venía con el Comix Zone.

Ya que estamos, ¿Alguien conoce la Sega Sound Team Band? xD

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/09/08 0:22

Yo tengo disponible en mi auto también algunos de outrun, el de KoF '96 el cual adoro, pero el soundtrack que le añade mas velocidad a mi auto es la de Wangan Midnight Maximum Tune 2, Yuzo Koshiro es todo un monstruo de la música, lo admiro muchísimo. Es como si le pusiera el turbo solo con poner el cd de WMMT2.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 08/09/08 1:52

Nunca baje la banda sonora del OutRun, leyendo los comentarios me puse a buscar recién en Youtube y que maravilla se me puso la piel de gallina, grandes clasicos si los hay.

[youtube][/youtube]

Testarossa fotito posta (falta la blonde girl nomás).

Imagen

Imagen
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Seu » 08/09/08 23:22

policenaut escribió:Yo tengo disponible en mi auto también algunos de outrun, el de KoF '96 el cual adoro, pero el soundtrack que le añade mas velocidad a mi auto es la de Wangan Midnight Maximum Tune 2, Yuzo Koshiro es todo un monstruo de la música, lo admiro muchísimo. Es como si le pusiera el turbo solo con poner el cd de WMMT2.
De Yuzo Koshiro solo escuché (concientemente) la banda sonora del Bare Knuckle de Genesis en su formato original, y es TREMENDA. La suelo usar cuando... salgo a correr o voy al gimnasio xD Ir por la rambla escuchando el Stage 3 es impagable.

Directamente desconozco el WMMT2. Voy a ver si encuentro algo en Galbadia Hotel.

MathiU: si queres te subo algunos discos del Outrun. Hace un tiempo baje unos cuantos, y tengo versiones de otros discos y músicos.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/09/08 23:55

Koshiro es un genio. Bare Knuckles (Streets of Rage) es uno de sus trabajos y es de lo mejor que se puede escuchar en Genesis, igual con Revenge of Shinobi, Actraiser de Snes, Y's I&II, Etrian Odyssey para DS, entre muchísimos otros.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 09/09/08 3:24

Seu subi los discos de OutRun que los bajo con gusto y varios del foro seguro también, una vez que los subas crea el thread en el Subforo "Bit Torrent y Descarga Directa".

Los mejores temas son Splash Wave y este de los Highscores cuando vas a anotar tu nombre:

[youtube][/youtube]

Ese tema y la imagen de las palmeras de fondo atardeciendo es una maravilla, te transporta a otro Mundo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Seu » 09/09/08 19:47

MathiU escribió:Seu subi los discos de OutRun que los bajo con gusto y varios del foro seguro también, una vez que los subas crea el thread en el Subforo "Bit Torrent y Descarga Directa".
Roger that.

Eso sí, paciencia, que el upload charrua es como el planeador de los hermanos Wright en tiempos de vuelo supersónico (ontopic: que buena era la música pseudo-étnica del Aerobiz!)

Responder