Concepto de la duracion de un videojuego
Moderador: Guly
- Black_Sheep
- Bomber Man Player
Re: Concepto de la duracion de un videojuego
Para mí la relación perfecta entre ENTRETENIMENTO / DESAFÍO / DURACIÓN está en el Metal Gear Solid de PS1...!
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
A mi esa sensación de JUEGO donde impera lo lúdico y al mismo tiempo hay un desafío interesante y una duración correcta; me lo dio por ultima vez el Portal 2. Puede que sea un juego "corto" pero sus puzzles modulan la duración de acuerdo a la habilidad del jugador.
- najadentaku
- Check Point!
Para mi la posta es el Castlevania, todos los demás juegos son para mamitas.
Jugaste con los comentarios de los desarrolladores? Ahí hay muchas cosas interesantes, sumado a que tenes el Co-op, y luego los mapas de la comunidad (algunos son excelentes), la cantidad de horas de Portal 2 no se limita solo a la campaña principal.MASTERGLORY escribió: ↑08/06/18 12:14A mi esa sensación de JUEGO donde impera lo lúdico y al mismo tiempo hay un desafío interesante y una duración correcta; me lo dio por ultima vez el Portal 2. Puede que sea un juego "corto" pero sus puzzles modulan la duración de acuerdo a la habilidad del jugador.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Icarus Samus
- Tetris Player
Si te hablan de duración es porque la dificultad está ausente. A mi que dure 60 horas me rompe las bolas. Con 20 o 30 estoy hecho. Entiendo igualmente al que está al día con las generaciones y se compra dos juegos por año y por eso pide larga duración.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Si si! Me refería a la duración solo de la campaña... pero si... el juego rinde mucho mas aún.Napalm escribió: ↑08/06/18 20:27Jugaste con los comentarios de los desarrolladores? Ahí hay muchas cosas interesantes, sumado a que tenes el Co-op, y luego los mapas de la comunidad (algunos son excelentes), la cantidad de horas de Portal 2 no se limita solo a la campaña principal.MASTERGLORY escribió: ↑08/06/18 12:14A mi esa sensación de JUEGO donde impera lo lúdico y al mismo tiempo hay un desafío interesante y una duración correcta; me lo dio por ultima vez el Portal 2. Puede que sea un juego "corto" pero sus puzzles modulan la duración de acuerdo a la habilidad del jugador.
Aun así, jugaste la campaña con los comentarios de los desarrolladores? Porque si no es así, te lo ultra recomiendo, es muy interactivo.MASTERGLORY escribió: ↑08/06/18 21:30Si si! Me refería a la duración solo de la campaña... pero si... el juego rinde mucho mas aún.
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Icarus posteó en un thread de juebitos!
Que conste que no le gustan los juegos largos porque le quita tiempo de trabajar de CiberK

Vamos gente.
Pónganle onda y no empiecen con el desvirtúe y el querer molestar a otros usuarios. Pueden variar un poco y debatir las opiniones en vez de joder.
A mí lo que me gusta del rejugar un juego retro es la sensación de iniciar una especie de coreografía que puedo terminar en relativamente poco tiempo.
Como ya dijeron varias veces, con los juegos de ahora hay mucha historia, se parece a una película, y no me llama rejugarlo.
Pónganle onda y no empiecen con el desvirtúe y el querer molestar a otros usuarios. Pueden variar un poco y debatir las opiniones en vez de joder.
Una cosa es cuánto dura el juego si un "experto" lo agarra, y otra es cuánto le toma a uno terminarlo.Icarus Samus escribió: ↑08/06/18 21:00Si te hablan de duración es porque la dificultad está ausente. A mi que dure 60 horas me rompe las bolas. Con 20 o 30 estoy hecho. Entiendo igualmente al que está al día con las generaciones y se compra dos juegos por año y por eso pide larga duración.
A mí lo que me gusta del rejugar un juego retro es la sensación de iniciar una especie de coreografía que puedo terminar en relativamente poco tiempo.
Como ya dijeron varias veces, con los juegos de ahora hay mucha historia, se parece a una película, y no me llama rejugarlo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac