Concepto de la duracion de un videojuego

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Concepto de la duracion de un videojuego

Mensaje por Black_Sheep » 08/06/18 10:14

Para mí la relación perfecta entre ENTRETENIMENTO / DESAFÍO / DURACIÓN está en el Metal Gear Solid de PS1...!

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 08/06/18 12:14

A mi esa sensación de JUEGO donde impera lo lúdico y al mismo tiempo hay un desafío interesante y una duración correcta; me lo dio por ultima vez el Portal 2. Puede que sea un juego "corto" pero sus puzzles modulan la duración de acuerdo a la habilidad del jugador.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/06/18 12:16

Para mi la posta es el Castlevania, todos los demás juegos son para mamitas.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 08/06/18 20:27

MASTERGLORY escribió:
08/06/18 12:14
A mi esa sensación de JUEGO donde impera lo lúdico y al mismo tiempo hay un desafío interesante y una duración correcta; me lo dio por ultima vez el Portal 2. Puede que sea un juego "corto" pero sus puzzles modulan la duración de acuerdo a la habilidad del jugador.
Jugaste con los comentarios de los desarrolladores? Ahí hay muchas cosas interesantes, sumado a que tenes el Co-op, y luego los mapas de la comunidad (algunos son excelentes), la cantidad de horas de Portal 2 no se limita solo a la campaña principal.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 08/06/18 21:00

Si te hablan de duración es porque la dificultad está ausente. A mi que dure 60 horas me rompe las bolas. Con 20 o 30 estoy hecho. Entiendo igualmente al que está al día con las generaciones y se compra dos juegos por año y por eso pide larga duración.

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 08/06/18 21:30

Napalm escribió:
08/06/18 20:27
MASTERGLORY escribió:
08/06/18 12:14
Jugaste con los comentarios de los desarrolladores? Ahí hay muchas cosas interesantes, sumado a que tenes el Co-op, y luego los mapas de la comunidad (algunos son excelentes), la cantidad de horas de Portal 2 no se limita solo a la campaña principal.
Si si! Me refería a la duración solo de la campaña... pero si... el juego rinde mucho mas aún.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 08/06/18 21:38

MASTERGLORY escribió:
08/06/18 21:30
Si si! Me refería a la duración solo de la campaña... pero si... el juego rinde mucho mas aún.
Aun así, jugaste la campaña con los comentarios de los desarrolladores? Porque si no es así, te lo ultra recomiendo, es muy interactivo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/06/18 23:30

Icarus posteó en un thread de juebitos!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/06/18 0:37

najadentaku escribió:
08/06/18 23:30
Icarus posteó en un thread de juebitos!
Que conste que no le gustan los juegos largos porque le quita tiempo de trabajar de CiberK :lol:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 09/06/18 0:51

Vamos gente.
Pónganle onda y no empiecen con el desvirtúe y el querer molestar a otros usuarios. Pueden variar un poco y debatir las opiniones en vez de joder.
Icarus Samus escribió:
08/06/18 21:00
Si te hablan de duración es porque la dificultad está ausente. A mi que dure 60 horas me rompe las bolas. Con 20 o 30 estoy hecho. Entiendo igualmente al que está al día con las generaciones y se compra dos juegos por año y por eso pide larga duración.
Una cosa es cuánto dura el juego si un "experto" lo agarra, y otra es cuánto le toma a uno terminarlo.
A mí lo que me gusta del rejugar un juego retro es la sensación de iniciar una especie de coreografía que puedo terminar en relativamente poco tiempo.

Como ya dijeron varias veces, con los juegos de ahora hay mucha historia, se parece a una película, y no me llama rejugarlo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder