
En mi caso la publi de Street Fighter II en Super Nintendo. (Todos los ejemplos pertenecen a publicaciones españolas).
"Los que no tengan Super Nintendo tendrán que seguir soñando", era directo y lapidario, por eso cumplia la principal función de la publicidad: crear al usuario una necesidad real de compra.
Otras que lograron quedárseme en la cabeza fueron:
"Caja tonta, caja lista" (Saturn),
"Antes de abrir tu mente, abre tus ojos" (Snes),
Publicidad de Sega basada en equivalencias / analogías (1991)


"Alarga tu diversión" (Títulos de Tekmagic para Master System), -1991-

"Mientras unos Se ganan la vida haciendo el fistro, adivina qué gorila llegará a ministro" (Donkey Kong Country) -en otra demostración de que la popularidad de Chiquito de la Calzada en 1994/95 no conoció límites-
Otras, lograban quedársenos en la retina a través de un concepto gráfico, como un juego de 32 Bits, en el que aparecía un grupo de ancianas, dando a entender que el juego era tan extenso que llevaban jugando desde la adolescencia.


Saludos