BEGGAR PRINCE - 300 COPIAS MÁS

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/12/06 18:44

Switchstance escribió:
Shinnok escribió:
Switchstance escribió:Porque es un juego de 16 bits para SEGA GENESIS salido en 2006. Por eso. Brandon me ha contado que entre otras cosas en el 2007 su empresa está lanzando más nuevos videojuegos para otras consolas.

decile a tu Brandon que se dejen de joder y que hagan juegos de otra clase...que hagan juegos de carreras o de peleas para Sega Genesis o cosas así :D
Nah, creo que sacar RPGs es lo más inteligente que puede hacer, todos AMAMOS los RPG. O sea, debe ser el mejor game-style que existe, ojala saquen un nuevo RPG para la NES. Crucemos los dedos para que Five Kings salga.

mmmmmmm naaaahh osea esta bueno que la historia y esas cosas, pero no es lo mejor a mi gusto...un buen juego de peleas con los re personajes y una buena historia para cada uno, estaría genial...fatalitis y boludeces :D

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/12/06 19:48

Shinnok escribió:
Switchstance escribió:
Shinnok escribió:

decile a tu Brandon que se dejen de joder y que hagan juegos de otra clase...que hagan juegos de carreras o de peleas para Sega Genesis o cosas así :D
Nah, creo que sacar RPGs es lo más inteligente que puede hacer, todos AMAMOS los RPG. O sea, debe ser el mejor game-style que existe, ojala saquen un nuevo RPG para la NES. Crucemos los dedos para que Five Kings salga.

mmmmmmm naaaahh osea esta bueno que la historia y esas cosas, pero no es lo mejor a mi gusto...un buen juego de peleas con los re personajes y una buena historia para cada uno, estaría genial...fatalitis y boludeces :D
Pasa que la mayoria de los juegos de pelea no hace falta pensar, dar vueltas, conseguir items, viajar, conocer gente, es solo ir y sacarle la cresta al oponente. Están buenos, pero...

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 31/12/06 21:04

a mi me gustaria un juego un poco mas movido, algo que no te haga "pensar" mucho, y que sea fluido a la vista, con un objetivo claro, sencillo y que entre por los ojos en buena parte. No digo que los RPG sean una cagada, simplemente no son el tipo de juego que mas me gusta, y ademas, me gustaria exprimir un poco mas la potencia de la consola con un juego que la haga calentar un poco.
Estaria bueno un juego como dice shinnok, tanto de lucha, como de autos... en fin, hay muchas posibilidades!

bueno, voy dejando el off topic...

Saludos!
Imagen Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/12/06 22:08

el_taia escribió:a mi me gustaria un juego un poco mas movido, algo que no te haga "pensar" mucho, y que sea fluido a la vista, con un objetivo claro, sencillo y que entre por los ojos en buena parte. No digo que los RPG sean una cagada, simplemente no son el tipo de juego que mas me gusta, y ademas, me gustaria exprimir un poco mas la potencia de la consola con un juego que la haga calentar un poco.
Estaria bueno un juego como dice shinnok, tanto de lucha, como de autos... en fin, hay muchas posibilidades!

Saludos!
Ya lo dije en un chat, el Argentino promedio odia los RPGs por 3 razones básicas

1. El idioma
2. Leer
3. Es impaciente

Lo cual se aplica al resto de su vida humana. No leen, no quieren aprender otros idiomas, y sobre todo no tienen paciencia cuando un game tiene un concepto un poco más pausado. Es cuestión de gustos, pero no me van a decir que no es así.
Yo pertenezco al grupo 2. Por ejemplo Walter está tratando de armar un RPG en castellano, yo lo propio con Hermanos del Viento, o sea, estamos tratando de hacerles las cosas fáciles trayendo un buen juego en español, con poca lectura y con un poco más de acción, pero bueno, muchas veces esto termina en desistir en el intento ya que poca gente lo aprecia. Los RPGs son excelentes modos de videojuegos (si no es el mejor), creo que aprecio más un Chronno Trigger que un Street Fighter o un Megaman X.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/01/07 1:32

Switchstance escribió:
el_taia escribió:a mi me gustaria un juego un poco mas movido, algo que no te haga "pensar" mucho, y que sea fluido a la vista, con un objetivo claro, sencillo y que entre por los ojos en buena parte. No digo que los RPG sean una cagada, simplemente no son el tipo de juego que mas me gusta, y ademas, me gustaria exprimir un poco mas la potencia de la consola con un juego que la haga calentar un poco.

Saludos!
Ya lo dije en un chat, el Argentino promedio odia los RPGs por 3 razones básicas

1. El idioma
2. Leer
3. Es impaciente

Lo cual se aplica al resto de su vida humana. No leen, no quieren aprender otros idiomas, y sobre todo no tienen paciencia cuando un game tiene un concepto un poco más pausado. Es cuestión de gustos, pero no me van a decir que no es así.
Yo pertenezco al grupo 2. Por ejemplo Walter está tratando de armar un RPG en castellano, yo lo propio con Hermanos del Viento, o sea, estamos tratando de hacerles las cosas fáciles trayendo un buen juego en español, con poca lectura y con un poco más de acción, pero bueno, muchas veces esto termina en desistir en el intento ya que poca gente lo aprecia. Los RPGs son excelentes modos de videojuegos (si no es el mejor), creo que aprecio más un Chronno Trigger que un Street Fighter o un Megaman X.

es tu forma de ver las cosas benix ya te dije...yo estoy con el_taia en que los rpg's tienen lo suyo pero ni a palos me atraen tanto como un buen juego de peleas, o de F1 o carreras de Rally o hasta un Beat em'up tipo Final Fight, lo de los idiomas no creo q tenga nada que ver, pq me gusta el inglés, nose a la perfección pero me gusta, en fin carreras, beat em'up o peleas es mas acción mucho mas entretenido, RPG es mas tirando a embole pero tiene lo suyo, gustos son gustos

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 02/01/07 6:54

Switchstance escribió:

Saludos!

1. El idioma
2. Leer
3. Es impaciente

mira, todo es relativo, no me siento dentro de esas maximas que propones vos, ya que hablo ingles, leo bastante si es que esta dentro de mis gustos y entre otras cosas que requieren muuuuuucha paciencia, esculpo miniaturas en tiza...

...y por cierto... en general no me gustan los rpg

Por eso, lo del argentino promedio... =/

Insisto en que todo es relativo... el Lunar por ej, me gusta mucho... pero es 1 en 1 millon digamos...

A mi me gustaria que existieran buenos RPG que se mezclen bien con lo que es un juego tipo beat em up por ej. en cuanto a la parte on screen, osea ver tipos luchar cuerpo a cuerpo, a pantalla completa, tener que apretar mucho los botones... concentrarse en hacer maniobras y combos, etc etc... algo asi como una conjuncion entre Grandia, lunar, Guardian Heroes, Mortal Kombat y Shenmue (no es facil de explicar lo que tengo en mente) y que a su vez, esto se entrelace con una historia ineresante pero llevadera y no ultra rebuscada, tambien donde al terminar los combates, luchas y/o misiones, se vuelva un screen mas clasico, mas tipo rpg clasico mejor dicho, con mapas, etc... (reitero que no es facil de describir lo que a mi me gustaria).
Esto que busco algunos juegos en cierta forma lo tienen, pero son los menos y siempre algo les falta para que terminen de gustarme... No es porque no lea, ni sepa lo que dicen, ni porque falta de paciencia... simplemente que en su conjuncion no se acerca al tipo de juego que a mi me gusta...

Todo esto que hablamos me parece de todas formas tan subjetivo como... "quien es mejor, ¿mario o sonic?"...
Sobre gustos nadie puede tener la razon... ningun beat em up es mejor que ningun rpg y viceversa...

Espero haber dejado de todas formas un pensamiento claro del por que a mi el genero rpg no me gusta del todo...

En fin... voy dejando este tema.

Saludos!
Imagen Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 02/01/07 15:05

Me parece que lo que pedis es demasiado,no podes pedir un juego asi para genesis,porque simplemente la quemarias(en un dia de calor,con 3 horas de juego de Gunstar Heroes,de a dos,chau transformador),aparte es demasiado trabajo meter eso en un cart de genesis.
Desde el punto de vista del juego en si,es practicamente imposible hacer algo asi,pensa que cada combo que hagas lo haces con un solo personaje,por ende para tener un juego fluido,rapido con combos,etc.Tendrias que controlar a un solo personaje,cosa que solo queda bien en juego tipo Diablo,y me parece que el juego quedaria muy simple asi.
En cuanto a la historia,es muy dificil que un juego que no sea RPG cuente una buena historia(a no ser algo tìpo MGS,o algunos juegos de plataformas que tienen su magia)
Yo no le hago asco a nada,y los RPG me parecen uno de los mejores tipos de juegos que hay.
Y para sacar un juego nuevo de Sega no hay mejor idea que un RPG,ya que despues de FPS on-line,la mayoria de la gente fuera de Argentina juega RPG's,y el juego no esta muy dirigido a la Argentina que digamos.

Volviendo al tema de Beggar Prince,me parece muy simple el juego,usando un solo personaje,se hace bastatnte mas sencillo,no hay distribucion de armas,menos habilidades,menos "valor de replay",etc.Pero habria que ver que se traen entre manos.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/01/07 19:13

Como lo dije siempre, hay excepciones, en todos los casos. No hay que generalizar está bien, pero lamentablemente en el mundo de los RPGs, juegos onlines, gente que tiene RPGs en su hogar y los juega, o básicamente gente 100% retrogamer en Argentina hay poco, mirá si seremos pocos que estamos todos acá.
Y digo 100%, mi postura es simple, yo juego a todo, pero no hay como un buen RPG, hay gente que ha jugado a los nuevos FF y nunca jugó al FF original, por ejemplo. Por el idioma, por los gráficos, por lo que sea, acá en Argentina puedo hablar poco y nada sobre clásicos del RPG cuando por ejemplo de Animé podés hablar con 5 millones. Es todo bastante raro en Argentina, yo pasé muchos años ( y lo sigo haciendo) siendo user en sitios de otros paises para hablar de lo que me gusta porque hay pocos lugares a los que acudir en nuestro país, de todas formas, si a todos les gustara el Retrogaming o los RPGs no se si me gustaria tanto.
De todas formas, el_taia es una excepción a la regla. No le gustan mucho los RPGs pero se mantiene dentro del retrogaming, lo que me parece perfecto, yo solo di mi opinion sobre las razones que escuche a lo largo de los años en discusiones ANTI-RPG en sitios Argentinos.

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 02/01/07 19:53

a mi me encantan los rpg, es el genero que mas me gusta, asi que me encanto que haya salido un titulo de ese tipo para mi consola preferida, ademas la Genesis se merece mas titutos de ese genero por que no tiene tantos como parece, lastima que el cartucho sale un huevo y la mitad del otro y que ademas no se pueda emular, una verdadera lastima.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/01/07 20:06

Mr.Fusion escribió:lastima que el cartucho sale un huevo y la mitad del otro y que ademas no se pueda emular, una verdadera lastima.
No tanto, habiamos hecho una reunion por ese tema. Más info por PM.

Responder