Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
No se, para mi si porque lo recuerdo de la primaria que lo pasaban a vender por el cole unos vendedores ambulantes
Me hiciste acordar, lo difíciles que eran obtener los manuales. Para colmo hasta en las escuelas públicas te lo pedían, me acuerdo lo que era a la salida del colegio todas las madres diciendo "¿Alguien sabe donde se compra el libro de Lengua?"
Editoriales clásicas me acuerdo de Santillana y Puerto de Palos.
Si yo, estaba el Santillana y el az, por ahí habían otros pero la primaria la pase en piloto automático. Me interesaba más la noche y los arcades vacíos
El coso giratorio pensé que era más y2k en adelante.
Yo fui a Primario público y sí, a veces era medio difícil conseguir los manuales. Igual en mi caso tuve una pequeña ventaja: mi hermana, que es 10 años mayor, cuando yo iba a la Primaria trabajaba en una librería especializada en textos educativos. Así que con su ayuda medio que zafaba.
Ese coso redondo supongo que era el que usaba Lucho Olivera para hacer esas lineas locas que usaba en sus historietas a veces
Esto es del Pre-Sentir
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Los "cosos giratorios" que posteó Diego no los recuerdo en el sentir, pero me acuerdo verlos en los 2000s. Deben ser del pre-sentir y tuvieron un revival en los 00s.
De libros escolares los que mas sentir me traen son unos de plaza sesamo que usaba en primer grado para inglés.
Tenia un cassette con audio y canciones.
Tuve 1 2 y 3 de éste.
Después en 4 no me acuerdo jaja, y 5 ya arranque con otro que ni idea como se llamaba no me acuerdo directamente, pero pesaba una barbaridad.