No es literal lo de desprecio.sven23 wrote: 06/08/18 23:12 No diría "desprecio" y como muchos me pasa con géneros más que con sagas.
+99999999999999999999999sven23 wrote: 06/08/18 23:12 Y los que fueron furor en la era PS3/XBOX 360 con 75% de cinemática cada 3 botones que presionás me dan ganas de apagar la consola y poner una película animada, ya nombraron un par de esos.
Una consulta a los que no le gustán los juegos de fútbol. ¿No les gustan los juegos de fútbol directamente porque no les interesa para nada ni les gusta el fútbol cocmo deporte? o simplemente no les gustan los juegos de fútbol como videojuegos, lo que no tiene que significar que no disfruten jugando al fútbol o mirando un partido de su equipo.
Si no la Jordanie, y me explico, a mi me encanta el fútbol y juego siempre (soy un amargo eh!), pero hoy por hoy trato de evitar a toda costa un videojuego de ese género, cada día me embolan más.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)