[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Los que editaban los VHS en mi colegio siempre usaban Enya, aunque no recuerdo que disco en particular
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Muy mala onda mi comentario pero ese tema amigo de los Enanitos Verdes "Amigo" me trae pesimos recuerdos, esa careteada de todos somos amigos, bla bla bla, a cagar. En el secundario era mi grupo y al resto ni bola.
Lo mejor que tuvo el Facebook fue hacerme ir al reencuentro del secundario, que me hizo recordar que salvo mi grupo de amigos/as el resto no valía una mierda(como siempre había pensado pero no viene mal corroborar).
Lo mejor que tuvo el Facebook fue hacerme ir al reencuentro del secundario, que me hizo recordar que salvo mi grupo de amigos/as el resto no valía una mierda(como siempre había pensado pero no viene mal corroborar).
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
En los videos de mi colegio usaban Information Society
Lata de galletitas Terrabusi. En el presentir, la chica era claramente una chica. Nada de logos abstractos.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Buen hallazgo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
El color ayuda a distinguir mejor lo que es.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
¿Donde la encontraste? Ese logo es aun mas viejo del que yo recuerdo, se notan mucho mas los rasgos de la chica.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Lo gracioso es que tiene tanto nivel de detalle que lo que lleva la chica es una lata de terrabusi 
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
toda la vida este tema