Aja, asi que Rodri anda en cosas raras por atras...Pierrot wrote: 30/08/18 14:06 Dejo mi ultima retrocompra. Esta fue gracias a Rodri que me aviso de este juego a lindo precio. Me lo dio el otro día despues de la juntada de Vicgus (La reunion gamer en el colegio). Grande, Rodrigonia.![]()
Retrocompras [Agosto 2018]
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Retrocompras [Agosto 2018]
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Rodri se las trae!guidachu wrote: 31/08/18 18:34Aja, asi que Rodri anda en cosas raras por atras...Pierrot wrote: 30/08/18 14:06 Dejo mi ultima retrocompra. Esta fue gracias a Rodri que me aviso de este juego a lindo precio. Me lo dio el otro día despues de la juntada de Vicgus (La reunion gamer en el colegio). Grande, Rodrigonia.![]()
Dejo mi ultima compra del mes o la unica (creo) que tendre dentro del proximo mes.
Super Mario Collection para Super Famicom. Al haber vendido mi SNES con casi todos mis juegos me quede sin el Super Mario All Stars. Pero ahora ya esta, lo tengo de vuelta y en version de Sufami. La vida me sonrie.

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Vengo a no pipearla, alguien había sugerido esto en el hilo de avisos (gracias) y le entre. No dije nada para no quemarlos pero ya llegaron bien. Una belleza, tenia la nes con joys truchos pero pude completarla. Saludos

Ese limnkl lo deje yo. Bien ahi, brunito. ¡Linda compra! Aunque estamos en Septiembre. Ahora muevo esto al thread correspondiente.brunoip wrote: 06/09/18 18:40 Vengo a no pipearla, alguien había sugerido esto en el hilo de avisos (gracias) y le entre. No dije nada para no quemarlos pero ya llegaron bien. Una belleza, tenia la nes con joys truchos pero pude completarla. Saludos
![]()