El cuarto de un niño argentino de los 90s
Moderador: DRAKE HARRIS
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: El cuarto de un niño argentino de los 90s
La sensazione!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo ando buscando fotos de esos cuadros. Habia de otros equipos tambien. Mi abuelo tenia uno de Racing.Shaolinista escribió: ↑20/09/18 15:23uHH, posta que no habia visto que en la TV tenia puesto BIG Channel, buen dato.
Che, y no se olviden del poster con el mono y la camiseta de Boca, es un clasico. Creo que ese poster estaba dando vuelta en el Thread del Sentir.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Que buenas fotos, Shao. Me hacen acordar a las que se mandaban a la cartelera de Action Games
El detalle de la fecha en naranja en la esquina de la foto
Epica esa camiseta Sevel, la clasica foto del mono bostero...¿Y ese banderin de Deportivo Español? ¿Eras de la zona? ¿Le tenias simpatia al club?
Compu y tele en tu propio cuarto, como te envidio

El detalle de la fecha en naranja en la esquina de la foto

Epica esa camiseta Sevel, la clasica foto del mono bostero...¿Y ese banderin de Deportivo Español? ¿Eras de la zona? ¿Le tenias simpatia al club?
Compu y tele en tu propio cuarto, como te envidio

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Gracias a todos por los comentarios, me siento parte de la epoca del sentir mas que nunca jaja.
Teníamos banderines de varios clubes, pero a Español le teníamos aprecio porque viviamos cerca y durante un tiempo fuimos socios del club.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
¡Hermosas fotos!
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
nostalgia pura y dura esas fotos