[0000FF] Nintendo cumple el último deseo de un fan antes de morir

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/09/18 9:18

Una batalla campal entre los principales personajes que hemos visto en los juegos de Nintendo, incluido por supuesto Mario Bros., Donkey Kong y los personajes de Pokemon, además de invitados de Capcom, como Ken y Ryu de Street Fighter, es lo que podremos disfrutar en Super Smash Bros., el lanzamiento que se hará el 7 de diciembre de 2018 para el Nintendo Switch.

Pero Chris Taylor, de 21 años, tuvo la fortuna de jugarlo meses antes de que fuera presentado, aunque la historia tiene un tinte triste…

Imagen

Chris fue diagnosticado con cáncer en fase terminal, por lo que no podría esperar hasta diciembre para jugar este título, y luego de 3 años luchando contra el osteosarcoma, una especie de cáncer de hueso, decidió no hacerlo más:
Después de hablar con mi oncólogo, salvo circunstancias extremas, decidí no continuar el tratamiento. Tomé esta decisión desde muchas direcciones, hice un total de 6 tratamientos diferentes para mi cáncer y no han tenido un efecto notable, o en un caso, empeoró mi situación.
Imagen
Estoy un poco preocupado porque Smash estará fuera de mi esperanza de vida y eso megaapesta, y soy sincero con ustedes.

Luego de este mensaje, Chris manifestó:

Diciembre está muy lejos para alguien que ya está postrado en la cama. Sé que es infantil desesperarse por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí, y cuando Ultimate se ve tan bien, me rompe el corazón. Perdón por estar triste durante el tiempo de expectación, pero escuchar sobre cosas como Smash y DMC5 comienza a ser doloroso y me recuerda que no podré jugar estos juegos por los que he estado esperando por años, por solo una posibilidad aleatoria de matarme lentamente tan pronto como se anuncien.
Imagen

Nintendo escuchó el llamado, al que se unieron cientos de fans, y Chris recibió un demo de este videojuego, el mismo que se presentó en el E3, cosa que muy pocos en el mundo han podido disfrutar.

Chris invitó a amigos y familiares para disfrutar del juego, y compartió su alegría a través de algunas fotografías que han dado la vuelta en redes sociales.

Imagen

Desafortunadamente estos fueron de sus últimos momentos felices en la Tierra, ya que un par de días después, Chris murió…

Imagen

Al menos disfrutó al máximo sus últimos momentos, en compañía de sus seres queridos y haciendo lo que quería hacer. Descansa en paz, Chris…

FUENTE: https://www.laguiadelvaron.com/nintendo ... -fanatico/

Quizás pudo vender su coleccion antes de irse...

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: [0000FF] Nintendo cumple el último deseo de un fan antes de morir

Mensaje por Shaolinista » 26/09/18 9:28

Creo que algo parecido paso antes del Episodio VII(o era VIII¿?) de Star Wars, donde dejaron que un fan en situación terminal la vea dos o tres meses antes del estreno.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 26/09/18 9:31

Algo parecido paso con otro juego de Nintendo hace unos años. No recuerdo bien cual era.
Bien por la Gran N.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/09/18 9:33

Shaolinista escribió:
26/09/18 9:28
Creo que algo parecido paso antes del Episodio VII(o era VIII¿?) de Star Wars, donde dejaron que un fan en situación terminal la vea dos o tres meses antes del estreno.
Habrá visto dos horas y media de pantalla verde.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/09/18 12:50

--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/09/18 14:59

Y si, la gente se muere.
Con el Metal Gear Solid V habia pasado algo parecido, pero creo que el pibe murió antes de poder jugarlo, aunque Kojima fué a visitar a la familia del pibe.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 26/09/18 15:01

Claro, pero cuando yo lo hago con el Retrobazar soy un monstruo 🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 26/09/18 15:47

Jajajajaaja Queca, por lo menos pudo entrar a retrobazar antes de morir. Jajajaj

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 26/09/18 17:53

Sentimientos encontrados, por una parte aplaudo el acto de la compañía (sea la que sea), de mostrarle al fan terminal ese juego/libro/película/disco/etc, que posiblemente no va a ver a la venta; sin embargo, por como se maneja el modelo de negocios de soltarte el teaser y luego el trailer del teaser y luego el teaser del teaser de la versión beta con mil errores pues no sé, me hace preguntarme si el muchacho jugó una versión medianamente decente (que acá rompo la lanza por Nintendo y yo creería que fue así), ¿pero que tal si hubiese sido no sé... un assasins creed?
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 27/09/18 13:47

En las fotos se lo ve disfrutándolo así que vale.

Responder