No se que pensar de tu comentario
Juegos competitivos donde inicias desde abajo
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Juegos competitivos donde inicias desde abajo
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Es un juegazo, odiaba jugar doble con el cabeza de cepillos ese hijo de mil putas que nunca hacía puntos cuando iba a la red.

Iba a poner el mismo link. Jajajaajaja
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mala mia no fue a proposito pero salio bien!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
En el Gran Turismo arrancas comprando un auto usado y corriendo torneos locales y terminas comprando altas naves 0km.
Tambien el Ayrton Senna Super Monaco GP II, pionero en los Formula 1 en tener una especie de modo carrera.
Arrancas en un equipo bien bajo, desafiando a otros pilotos podes cambiar de equipo a uno mas potente y así ascender en la grilla hasta llegar a un equipo Top y luchar mano a mano contra el mismisimo Ayrton Senna.
Tambien el Ayrton Senna Super Monaco GP II, pionero en los Formula 1 en tener una especie de modo carrera.
Arrancas en un equipo bien bajo, desafiando a otros pilotos podes cambiar de equipo a uno mas potente y así ascender en la grilla hasta llegar a un equipo Top y luchar mano a mano contra el mismisimo Ayrton Senna.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Iba a decir todo RPG de la historia pero me cagó queca.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
A mi con el titulo se me vino a la mente el Ice Climber.... jajaja! (Competitivo 1p vs 2p y "desde abajo" LITERALMENTE) JAJAJAJA!
La mayoría de los juegos de carreras son así. También se podrían incluir juegos deportivos en los que empezas con un equipo en la 4ta división y competis en las grandes ligas, si lo tienen los de fútbol, calculo que los otros deportes también. Uno que me gustó mucho en su tiempo fue Virtua Tennis.
Saliendose de eso, uno de Wii que me gustó mucho es este:

Saliendose de eso, uno de Wii que me gustó mucho es este:

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)