Sonic Spinball
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Sonic Spinball
Con respecto a lo que dicen red y naja yo creo que teniendo en cuenta la ambicion (de querer fusionar dos generos) y ser el primer intento fue un muy buen intento, no existe ningun otro juego que haga esto. Cada nivel hasta jefe final tiene.
Creo que no tiene el reconocimiento que merece porque no quedo claro el concepto de este juego, la gente piensa que se va a encontrar con un pinball hecho y derecho y no es asi.
Creo que no tiene el reconocimiento que merece porque no quedo claro el concepto de este juego, la gente piensa que se va a encontrar con un pinball hecho y derecho y no es asi.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
O sea que te gusta mas porque el DC porque es un pinball clasico/convencional? Justamente lo que destaca del SS es que tiene mecanicas ligeramente diferentes, pero sin alejarse del todo del genero. Y si queres un pinball tradicional siempre tenes las fases de bonus xD.najadentaku escribió: ↑06/10/18 13:03Prefiero la estética tipo Giger de Devil's Crush a la de Sonic, pero eso ya es gustos.
En jugabilidad, mecánicas y físicas me parece mejor el Devil's Crush. No es nada extraordinario, pero es un jueguito de pinball hecho y derecho. El Sonic spinball como dije tiene una buena idea, la de mezclar plataformas con pinball y tener un pseudo-control sobre la bola/sonic, pero me parece que se queda en el medio, no se realizó 100% como podría haber sido.
Coincido con Redfires, las físicas pinball en los Sonics posta son mejores que en Spinball![]()
- najadentaku
- Check Point!
Si, si tengo que elegir entre jugar DC y Spinball, me quedo con DC, o casi cualquier otro juego de pinball. No me gustó el Spinball, le reconozco lo de querer mezclar géneros y hacer algo original, pero creo que le faltó cocción.
Aparte Sonic spinball la parte de plataforma es mínimo, es recorrer un pasillo y subirte a la parte pinball.. pero bueno, está bien que para algunos ese juego le tengan cariño, pero no destaca en nada.
Me habria gustado que sea como una de las fases de Bonus de los Sonics tradicionales, onda la del Sonic 3 que es bien frenético.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Cómo pinball el Sonic se queda a menos de mitad de camino y lo otro no destaca.....
El devil crash/crush se lo come crudo.
El devil crash/crush se lo come crudo.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Ese era el que no me acordaba cuando liste los no convencionales (por alguna razon solo me salia el Crackers que no es un juego completo)
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
A mi tampoco me gusto, se me hizo pesada la física y lento... dos cosas muy malas para un juego del erizo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
No lo probé tanto tiempo, pero justamente porque en el tiempo que lo probé no me enganchó.
Como juego de pinball no me gustó, y como juego de Sonic como que se quedaba a medio camino en muchas cosas. Lo que marca Fer de que no estuvo el Sonic Team detrás de esto da en el clavo.
Creo que fue un buen intento, pero mal ejecutado.
Como juego de pinball no me gustó, y como juego de Sonic como que se quedaba a medio camino en muchas cosas. Lo que marca Fer de que no estuvo el Sonic Team detrás de esto da en el clavo.
Creo que fue un buen intento, pero mal ejecutado.