jajaj si, lo conocí por Dross, antes de ese video jamas escuche o vi un juego de castlevania, pero bueno como dije la saga me llamo la atención y quise probar algun juego, al principio me tentaba mucho el Symphony of the Night, pero como en esa epoca que empece a coquetear con el retrogaming, también me sentía atraído por la Supernintendo, consola que jamas habia tenido, visto o conocido, entonces el juego con el que empece fue uno de esa consola, y no, no fue el 4.. mas bien el Castlevania: Dracula X, que me gusto bastante sobre todo por la musica, juego jodido con un jefe final bastante hijo de puta.
Yo pensaba que el mayor enemigo del clan Belmont era Dracula y no Ricardo Fort.
Luego segui con el Symphony of the Night, que la verdad me costo darlo vuelta y agarrarle el gusto, ya que nunca habia jugado un juego de ese estilo, de mucha exploración, backtraking, etc y en parte me pareció denso y aburrido, pero la música que tenia ese juego me parecia..... UNA GENIALIDAD!!!!!!!, si, la musica de ese juego me voló la cabeza que incluso hasta el dia de hoy tengo canciones en mi celular de ese juego, que me acompañan en cada viaje de colectivo.
Aparte el juego siempre me pareció exquisito en su jugabilidad.

Alucard mi unico heroe en este lio
Despues colgué un toque con castlevania luego de haber terminado 2 o 3 juegos hasta que me compre la Ds, Ahi disfrute varios Castlevania, termine los 3 de esa consola y le agarre el gusto por los metroidvanias, ya que entendí mas como se manejaba ese tipo de juegos y los empece a disfrutar mas, ademas desde esa consola emule el castlevania 4 y el rondo of blood, y aunque muchos me den con un caño prefiero por mucho el juego que salio para la Pc Engine, ya que tiene una exploracion copada, me gusta que tenga varios caminos, jugar con maría es bastante interesante y tiene una musica de la puta madre.
Actualmente estoy terminando los juegos que salieron en la gameboy advance, solo me falta uno que es el circle of the moon
Para concluir la cosa y no hacerla larga, Castlevania es para mi una de la saga de videojuegos mas importante y de haberla conocido de chico, hubiera sido mi preferida antes que otras.
Ahora le toca a ustedes.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)