¿Qué juegos clásicos funcionaban con scroll automático estilo Altered Beast o Atomic Runner?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Post Reply
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

¿Qué juegos clásicos funcionaban con scroll automático estilo Altered Beast o Atomic Runner?

Post by Yay »

Hola, en mi caso sólo recuerdo esos, Altered Beast y el gran Chelnov/Atomic Runner -_-

Image

Image

PD:(He visto un mod de Altered para Streets of Rage que es bastante curioso :))

https://www.gogofreegames.com/altered-b ... -download/

¿Recordais otros títulos entre 1987 y 1994 con esta característica?..

Saludos
Image
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Re: ¿Qué juegos clásicos funcionaban con scroll automático estilo Altered Beast o Atomic Runner?

Post by Queca »

No recuerdo un juego con esa mecánica pero si juegos con niveles de ese estilo... nunca me gustaron esos niveles. Por ejemplo los del Mario 3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: ¿Qué juegos clásicos funcionaban con scroll automático estilo Altered Beast o Atomic Runner?

Post by Chacal »

Creo que el Parodius.
Image
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by megawadsdoomhispano »

bueno, yo me refería a los niveles plataformeros del wonder boy, evidentemente casi todos los matamarcianos tienen scroll automático jeje
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Post by julian_pincha »

Los Shoot em up de navecitas y sus derivados suelen tener este tipo de mecánica.

De plataformas ahora no recuerdo, se me vienen a la cabeza los niveles de Sonic que se derrumba todo.
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo

Post by MASTERGLORY »

Aunque parezca mentira hay un nivel de Sonic 1 (Master System) que es con un scroll automático leeento.... No pudieron tener una peor idea para un SONIC???!?!?!
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

MASTERGLORY wrote: 20/10/18 13:21 Aunque parezca mentira hay un nivel de Sonic 1 (Master System) que es con un scroll automático leeento.... No pudieron tener una peor idea para un SONIC???!?!?!
Me habia olvidado por completo de eso jajaj

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Pierrot »

En el acto 3 de Labyrinth Zone, ¿ no hay un scroll hacia arriba automatico? Me refiero en la persecucion al Dr. Robotnik.
Post Reply