No todo lo que viene de China es si o si malo.Magnus87 wrote: 21/10/18 19:22 Si nos ponemos puristas, todo aparato que usamos hoy es "Un cacharro chino con licencia".
Si los chinos son mano de obra barata, no es culpa del consumidor final.
Comparto sobre el tema de las empresas que ahora usan la emulación y nos cagán páginas como Emuparadise o TheIsoZone, y es por eso que al igual que vos, también estoy en contra de todo esta moda por lo retro y en especial las consolas Mini que me encanta referirme a ellas de forma despectiva (por odio xD).Link wrote: 21/10/18 19:17 Nunca dije que estoy en contra de los emuladores, es mas los amo! gracias a ellos pude conocer grandes joyas que nunca habia jugado como el Super Metroid
A lo que me iba (y Fer si tiene razon aqui que quizas exprese mal la idea) es que la gente esta comprando emulacion ahora, en forma de las minis que se han puesto de moda, no digo que sea algo malo, pero han dejado de lado el hardware original para comprar pura y llana emulación.... eso me hace ruido que querés que te diga...
Yo tambien creci con la emulación y con mejorar sus configuraciones y jugando a pleno, los amo, pero me parece muy desleal por parte de las compañias en vender ahora puros emulados en vez de hacer hardware original.
Y de paso gracias a esta "moda" se han metido a jorobar en esto de las paginas de descargas de roms y todo esto, porque como ellos ahora tambien EMULAN, ya no quieren que sea gratuito.
Al fin y al cabo es EMULACION! donde mas?
Tendríamos que concordar Link, y yo también ir en la misma época.Link wrote: 21/10/18 19:17Uff y si, que mas no quisiera yo pero por lo pronto no puedo, no tengo planes de ir para allá al menos en lo que queda del año, quizas el año que viene, he hecho muy buenos amigos aqui, y como no, muero por pasar un par de tardes charlando de juegos y de otras yerbasferhound wrote: 21/10/18 19:10 Yo no estoy sensible comparto mi punto de vista como vos compartis el tuyo.
Me gustaría que alguna ves vinieras asi te conocemos en alguna juntada o algo.![]()
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)