Hasta CUANTO pagarías por una réplica?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Hasta CUANTO pagarías por una réplica?

Mensaje por Magnus87 » 28/10/18 12:22

Napalm escribió:
27/10/18 17:07
No, por supuesto que no, son dos cosas distintas, pero no se dejan de valorar como eso, como "Reproducciones", muy distinto al valor que se le da al cartucho noventero. Pasa que al que no le interesan no le ve sentido, y en muchos casos lo critica, pero tampoco puede negar una realidad, y esa es el coleccionismo de estos cartuchos y los que algunos están dispuestos a pagar.

Ahí el criterio que estas usando es "lo añejo" del cartucho en vez si es replica o no. Lo cual no esta mal, preferís cartuchos de tu época y no los de ahora.
Sin embargo no caigamos con lo de "Los de antes eran mejores" porque si los chinos descubrían en los 90s la forma de hacerlos mucho mas baratos como los de ahora, lo harían sin ningún tipo de prejuicio. :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 28/10/18 18:13

Magnus87 escribió:
28/10/18 12:22
Napalm escribió:
27/10/18 17:07
No, por supuesto que no, son dos cosas distintas, pero no se dejan de valorar como eso, como "Reproducciones", muy distinto al valor que se le da al cartucho noventero. Pasa que al que no le interesan no le ve sentido, y en muchos casos lo critica, pero tampoco puede negar una realidad, y esa es el coleccionismo de estos cartuchos y los que algunos están dispuestos a pagar.

Ahí el criterio que estas usando es "lo añejo" del cartucho en vez si es replica o no. Lo cual no esta mal, preferís cartuchos de tu época y no los de ahora.
Sin embargo no caigamos con lo de "Los de antes eran mejores" porque si los chinos descubrían en los 90s la forma de hacerlos mucho mas baratos como los de ahora, lo harían sin ningún tipo de prejuicio. :lol:
Es que hoy 2018, no prefiero ni los cartuchos añejos, ni los reproducciones, ni los originales. Me conformo con un rom y un emulador, a mi la época de coleccionista ya se me pasó, aunque de igual manera mantengo lo que ya tengo y no tengo pensado venderlo.

No es el criterio que yo uso, me remito a una realidad, hay muchos coleccionistas de cartuchos noventeros, independientemente de su calidad. Tranquilamentee los repro pueden ser mejores que los cartuchos noventeros. Los "hubiera" no existen, pero si, sabiendo como son los chinos que no te quepa ninguna duda.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 28/10/18 21:09

Magnus87 escribió:
Y aca te digo que la pifias feo, porque las copias noventeras, sobre todo las de integrados, son de muchisima pero muchisima mejor calidad que cualquier porqueria que hagan ahora.

Y tengo las bolas para decir que algunos juegos tienen mejor placa en las copias noventeras de integrados que en los originales. Listo, lo dije, vengan de a uno ahora! xD
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/10/18 21:28

Agree con Console Wars sobre la calidad de los copias, yo tenia un Mario 3 copia y la placa era hermosa, asimismo el Kid Dracula igual en copia, muy profesionales y no tenian nada que envidiarle a los originales de la época.

Y comparado con lo de ahora.... ¿que hay ahora? tarjetas tipo SD? ah no!!! ahora todo es descarga digital y emulación! pero si esta de moda! :rock:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/10/18 21:30

Algo de razón tiene magnus, yo tuve la oportunidad de ver en persona como Martín hace las repros con placas originales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/10/18 21:37

¿Y como es?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/10/18 21:45

Link escribió:
28/10/18 21:37
¿Y como es?
Como es que? Martín? La emulación? Como es la repro? Como es que lo vi? Se más específico.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/10/18 22:08

ferhound escribió:
28/10/18 21:45
Link escribió:
28/10/18 21:37
¿Y como es?
Como es que? Martín? La emulación? Como es la repro? Como es que lo vi? Se más específico.
Como es que hace las repros, que cartuchos usa, eso.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/10/18 22:19

Console Wars escribió:
28/10/18 21:09
Magnus87 escribió:
Y aca te digo que la pifias feo, porque las copias noventeras, sobre todo las de integrados, son de muchisima pero muchisima mejor calidad que cualquier porqueria que hagan ahora.

Y tengo las bolas para decir que algunos juegos tienen mejor placa en las copias noventeras de integrados que en los originales. Listo, lo dije, vengan de a uno ahora! xD

Los chinos no buscaban calidad sino tener algo barato, cosa que fueron perfeccionando.
Aquello era lo más barato que se podía hacer, pero si podían los chinos te ponían una papa con una gota negra.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 28/10/18 22:26

¿Hasta cuanto pagarian por amor?

Responder