¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
yo a ese zelda lo jugare algun dia, pero como corresponde, emulado la experiencia es un poco chota
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
A mi no me pareció nada chota o sea 1080p a 60 frames qué más querés?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno a mi me andaba mal, se trababa en las zonas cargadas, y en los lugares cerrado iba a las re chapa
capaz mi pc no se banque tanto la emulacion
capaz mi pc no se banque tanto la emulacion
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mejoró mucho el emulador 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Me anda matando un rato el delay del Megaman 11. Extrañaba la bronca, el nivel de Impact Man es bastante jodido, van 3 continues y todavía no llegué a la casona...
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
sigo con el Zelda BOTW, avanzo lento por falta de tiempo pero avanzo.
Ya conseguí las 4 bestias divinas, las fotos, compre y amplié la casa a tamaño maximo y ahora ando recorriendo templos y cumpliendo misiones para tratar de hacer el personaje mas fuerte y no tan blandito.
Aun me sigo sorprendiendo por lo amplio de los escenarios, recorrerlos de punta a punta sigue siendo brillante y siempre descubro algo nuevo.
Lo que si, todavia no me animo a pelear contra los guardianes esos tipo araña gigante, rajo como cucaracha cuando veo uno.
Ya conseguí las 4 bestias divinas, las fotos, compre y amplié la casa a tamaño maximo y ahora ando recorriendo templos y cumpliendo misiones para tratar de hacer el personaje mas fuerte y no tan blandito.
Aun me sigo sorprendiendo por lo amplio de los escenarios, recorrerlos de punta a punta sigue siendo brillante y siempre descubro algo nuevo.
Lo que si, todavia no me animo a pelear contra los guardianes esos tipo araña gigante, rajo como cucaracha cuando veo uno.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Ya que esta semana me conseguí el soundtrack de Symphony of the night creo que es apropiado volver a jugar al juego, ahi tenía un save viejo de la versión de PSP pero mejor decidí reiniciarlo
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
yo tengo ganas de retomarlo, pero quiero antes jugar al ultimo metroidvania de la saga que me falta, el circle of the moon
Yo le estoy dando al Castlevania Rondo of Blood de PC-Engine, por supuesto que emulado en PC con 10000 filtros para que quede bonito
Me cuesta como todo Castlevania, pero creo que se ha vuelto uno de mis preferidos de los pocos que jugué hasta ahora: La trilogía de NES, los 2 Adventure de Game Boy y el Super Castlevania IV de SNES.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Muy rara esa época de castlevania en el GBA, con excepción de Aria of sorrow, los demás juegos se me hacen malones, cuestión de gustos.
Por lo mientras ya saqué el final malo de SOTN, es hora de darle al segundo castillo
Por lo mientras ya saqué el final malo de SOTN, es hora de darle al segundo castillo
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima