Como el otro topic es antiguo y esta enfocado a Street Fighter IV abro este.
Alguno de ustedes tiene cuenta de Steam? (Si) tiren usuario. (No) tirense a un pozo.
Rodri3 wrote: 03/09/14 15:48
Alguno juega al Age of Empires II HD?
Desde que me lo compré, juego una vez por semana con amigos y me sopapean de lo lindo en steam
Mi user: arodris
Mi compu está esperando que le reinstale todo.
Por ahí antes que reinstale todo, los juegos que tengo están disponibles para linux y zafo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Yo soy Queca en Steam pero lo único que juego (poco y mal por cierto) es Dota 2.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
El mismo nick pero 2018. Aunque sólo lo uso para jugar al Puyo y para afanarme resources de varios indies que relanzaron gratis y tradujeron los nombres de los archivos (de paso me hago el crítico a ver que carajo hicieron)
A fer lo tenía en la lista de amigos y ni idea tenía que era el xD.
Ahí agregue a los que pude
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...