Ojalá, no lo encontré en plei, nadie lo tiene. Lo juego en compu
Ontopic: más y más Tetris (?)
Moderador: Guly
Ojalá, no lo encontré en plei, nadie lo tiene. Lo juego en compu
Muy buena idea. Así es, en Dreamcast, aprovechando que me vino el juego original con la consolaGuly escribió: ↑06/12/18 11:10Qué juegazo que me quedó pendiente de terminar...
¿Lo vas a arrancar en Dreamcast, no? ¿No te animás a hacer un Diario de Viaje? Digo, armar un thread e ir compartiendo tus progresos en el juego. Creo que todos le tenemos un gran aprecio al Code Veronica y nos coparía ver algo así.
Tira tu usuario de steam fijate que arme topic!Mr.Faq2014 escribió: ↑06/12/18 15:47Ojalá, no lo encontré en plei, nadie lo tiene. Lo juego en compu
Ontopic: más y más Tetris (?)
Creo que uno de los mejores ¨Diarios de Juego ¨que hubo acá en RG fue el de Queca con el Battletoads -Napalm escribió: ↑06/12/18 18:12Muy buena idea. Así es, en Dreamcast, aprovechando que me vino el juego original con la consolaGuly escribió: ↑06/12/18 11:10Qué juegazo que me quedó pendiente de terminar...
¿Lo vas a arrancar en Dreamcast, no? ¿No te animás a hacer un Diario de Viaje? Digo, armar un thread e ir compartiendo tus progresos en el juego. Creo que todos le tenemos un gran aprecio al Code Veronica y nos coparía ver algo así.![]()
Tirame algunos tips igual porque nunca hice nada similar.
Me pasó lo mismo el año pasado, llegué al cíclope y me costó un huevo pasarlo... cuando empecé a ver y recordar todo lo que venía después casi me largo a llorar.Game.Genie escribió: ↑06/12/18 3:33Rockman. Estoy muy oxidado, no lo recordaba tan difícil ni por casualidad. Que mierda esto de hacerse viejo.
RE- pendiente el Axion.