O sea que si o si necesito algo para poner el audio? Damn it.
Lo del cable, tenia entendido que las fichas bnc eran iguales que las rca pero con un sistema para que quede fija, y que hay adaptadores de rca a bnc. Con uno de esos y un cable av comun y corriente deberia poder probar que ande el moni con un family? O me estoy perdiendo de algo?
Console Wars wrote: 11/01/19 21:56
Con uno de esos y un cable av comun y corriente deberia poder probar que ande el moni con un family? O me estoy perdiendo de algo?
Si querés llevar algo para probarlo, sí.
Me pinta que el transformador 220v/110v va a tener que ser uno de los pesados, tipo para xbox clásica o 360.
De última preguntá si viene incluido con la tele
Está en mi radar esa publicación, pero me puse a ver y se ofrecen muchos trinitron de varios tamaños entre 800 y 2 lucas. Eso me hizo desistir.
Rodri3 wrote: 11/01/19 22:09
Me pinta que el transformador 220v/110v va a tener que ser uno de los pesados, tipo para xbox clásica o 360.
Confirmo que tengo un sony americano 27 pulgas y tengo que usar uno de los grossos.
Console Wars wrote: 11/01/19 21:56
Con uno de esos y un cable av comun y corriente deberia poder probar que ande el moni con un family? O me estoy perdiendo de algo?
Si querés llevar algo para probarlo, sí.
Está en mi radar esa publicación, pero me puse a ver y se ofrecen muchos trinitron de varios tamaños entre 800 y 2 lucas. Eso me hizo desistir.
Si, estuve viendo, la otra opcion es irme por una tele con componente, s-video y AV stereo... que podes conseguir entre 500 y 1500, pero para conectar el sega las opciones son AV, S-video con mod en la consola (que no tengo hecho) o RGB. Para usar componente necesitaria cables especiales o un conversor SCART a componente, lo cual aparte de tener que conseguir hay que ver con que calidad sale.
Aca mando el presupuesto a la mierda, pero me ahorro vueltas y especulaciones. O al menos esa es la idea.
Si me decido a deshacerme de las teles que tengo (cosa que me duele mucho), me parece que iré a por comprar un tubo sony, intentar hacer el mod que puso Andrés (ahí te mencioné así no te enojás ) y apostaré a que puedo romper una tele, intentar con otra y me saldría menos que un PVM, y tendría más pulgadas.