El gaming en la nube "cloud gaming"
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player

Re: El gaming en la nube "cloud gaming"
A mí la verdad no me gusta nada. Siento que la idea es reemplazar todo por jugar en la nube, y dejar de ser dueño de lo que pagas.
Ganan más las empresas, gastan menos en muchas cosas, te siguen sacando juegos incompletos + dlc.
Steam de alguna forma también te cobra una licencia, pero al menos descargas los juegos.
Qué pasa si un día cierra y deciden que todo muera? Donde queda lo que pagaste? Como jugas?
Con respecto a Sony, Microsoft, Nintendo, contra google quizás no tengan chances solo por el lado de streaming, Google no crea contenidos, más bien veo mal a Microsoft que estaba apostando a ese “netflix de juegos” y sigue sacando todo lo “exclusivo de Xbox” en PC.
Ganan más las empresas, gastan menos en muchas cosas, te siguen sacando juegos incompletos + dlc.
Steam de alguna forma también te cobra una licencia, pero al menos descargas los juegos.
Qué pasa si un día cierra y deciden que todo muera? Donde queda lo que pagaste? Como jugas?
Con respecto a Sony, Microsoft, Nintendo, contra google quizás no tengan chances solo por el lado de streaming, Google no crea contenidos, más bien veo mal a Microsoft que estaba apostando a ese “netflix de juegos” y sigue sacando todo lo “exclusivo de Xbox” en PC.
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Todo intento de Apple y gaming nació muerto. Pónganle "Pippin Arcade".
Lo más exitoso fue el gaming en iOS.
Lo más exitoso fue el gaming en iOS.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: El gaming en la nube
Es que justamente en Steam compras el juego, cierra Steam y tenes suerte de haber bajado lo que te interesa.RuloUnforgiven wrote: 23/03/19 10:06Steam de alguna forma también te cobra una licencia, pero al menos descargas los juegos.
Con el modelo Cloud jugas estando suscripto onda que estas alquilando los juegos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
La cabeza del piberío gamer de hoy es jugar y tirar, no les dura nada un juego, no veo porque les interesaría seguir con el formato físico. Nuestra cabeza está seteada distinto jajaa.
- ferhound
- Admin

Yo estoy de acuerdo con jugar y tirar, hasta la generacion de Play 2 no me nace rejugar.Pablo2099 wrote: 26/03/19 9:30 La cabeza del piberío gamer de hoy es jugar y tirar, no les dura nada un juego, no veo porque les interesaría seguir con el formato físico. Nuestra cabeza está seteada distinto jajaa.
Despues que no les dure un juego es que se rinden o lo pasan de un saque.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
... solo entrego en estaciones de la linea D
Disponible... llamar al 123312394834
- ferhound
- Admin

La verdad que me duele deshacerme de mi coleccion y si lo tengo que hacer prefiero hacerlo a mi manera.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Yo SNES rejuego todo el tiempo, algunas cosas muy puntuales de otras maquinolas.