¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
- Safety Dancer
- Tetris Player
- Frase: El pixel no se mancha
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Esas Club Nintendo las leí en su momento gracias a un amigo. Podrías escanearlas Guly?
- Chupicidio
- Bomber Man Player
A mi me faltan solo un par de números.Guly escribió: ↑25/09/19 11:12Qué lindas. Yo justo estoy intentando completar la colección de aquella época.Chupicidio escribió: ↑25/09/19 0:39Además, ordenando mis revistas me encontré con estas guías y reportajes
![]()
Estaba ordenando un poco mis revistas, ya que como la Revista Club Nintendo dejó de venderse acá en Chile en febrero de este año, pensaba en actualizar las fotos de portadas hasta el último número.
Está fue la última que salió:

Star Wars Galactic Battlegrounds, que en otras palabras vendría a ser el Age of Empires del mundo de Star Wars (usan el mismo motor de juego).
A su vez MUUUUUUUUY lentamente me le anime al Yugioh The Dueslist of the Roses de PS2, que ya más o menos le encontre la vuelta pero es un juego lentisimo.
Y si el señor rojo se decide, empezamos la sesión en Sven-Coop este finde.
A su vez MUUUUUUUUY lentamente me le anime al Yugioh The Dueslist of the Roses de PS2, que ya más o menos le encontre la vuelta pero es un juego lentisimo.
Y si el señor rojo se decide, empezamos la sesión en Sven-Coop este finde.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Shenmue III DEMO

Bonus:

Bonus:
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ToscaninoRG
- Usuario nuevo
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ya me jui a dormir 🤭
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Sigo con Judgement... ya falta poco para terminarlo. También le he dado un poco a Oniken, es entretenido aunque algo simple.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Estoy jugando al Final Fantasy IV. Lo pasé hace aproximadamente 10 años y ahora lo estoy agarrando devuelta. No me acuerdo absolutamente nada, así que está siendo como jugarlo por primera vez.
Edit: Justamente, me puse de avatar a Palom y Porom, dos personajes re carismáticos que me híper compraron del juego.
Edit: Justamente, me puse de avatar a Palom y Porom, dos personajes re carismáticos que me híper compraron del juego.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
A mi también me gusta bastante la saga, todavía tengo que jugar el II y el III pero no se si decantarme por los originales de NES o las reediciones.Doppel escribió: ↑28/09/19 18:27Estoy jugando al Final Fantasy IV. Lo pasé hace aproximadamente 10 años y ahora lo estoy agarrando devuelta. No me acuerdo absolutamente nada, así que está siendo como jugarlo por primera vez.
Por mi parte sigo con Breath of the Wild, lo deje mucho tiempo abandonado porque estaba super powa y no tenia misiones facilitas para resolver... si lo retomo seguro voy directo al final.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Star wars, Rebel Assault 1 para pc.
Qué hermosa porquería
Qué hermosa porquería
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman