Se vienen las tiritas de led?

Moderador: Guly
Que hermoso, la puta madre, quedó de diez.Game.Genie escribió: ↑11/10/19 20:36El mueble en cuestión, todo conectado. N64 y SNES comparten cable de AV, el Aito Turbo y NES fuente y cable de AV, Dreamcast y Saturn cable eléctrico. Así me las arreglé para tener menos cables y menos fuentes dando vueltas, y poder usar nada más 4 entradas de AV (es lo que tiene el switcher que tengo). El acceso es fácil, incluso desde adelante. El sonido estéreo (el TV tiene un solo parlante) lo saco del switcher, le puse un cable que tiene dos RCA hembra de entrada para los machos de audio y uno hembra mini plug en la salida. Puedo enchufar auriculares, parlantes, lo que quiera. El sonido de todas las consolas sale de ahí por defecto sin tocar nada, pero a la Aito le enchufo un parlante directamente al puerto de auriculares porque esa salida es stereo.
![]()
Muchas gracias! Sí, la Wii está enchufada al LCD por video componente. Muchos juegos de GC y todos los de Wii se pueden jugar a 480p, y prefiero el formato 16:9. La Raspberry Pi también terminó en el LCD pero con mil filtros para que disimule.