Retrocompras [NOoviembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por neomaster » 16/11/08 15:39

aqui van mis compras de hoy :P
sega classic arcade collection y el X-101 de megacd y sonic cd de segacd
magical tetris challenge (ya tenia la cajita y el manual), city tour grandprix y el J-league perfect striker de n64 en versiones japonesas :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 16/11/08 16:01

Terribles compras NEOMASTER! Esos juegos de Mega CD... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/11/08 16:21

ese sonic cd :lujuria: :lujuria: :lujuria:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/11/08 16:27

Excelente el Oddworld trwov ese cual vendría a ser :?: Porque en el primero de PlayStation hablan de una "Quintology" de 5 juegos, para PlayStation hay 2 y para XBOX creo que yo había visto otro que no era como el tuyo..el tuyo ni sabía que existía felicitaciones :!: El Sonic Adventure 2 de Sega Dreamcast "must have" si los hay.
Que copado que se ve el Sega Classic Arcade Collection de Mega CD, felicitaciones Neomaster :!: :baba:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 16/11/08 17:08

Shinnok escribió:Excelente el Oddworld trwov ese cual vendría a ser :?: Porque en el primero de PlayStation hablan de una "Quintology" de 5 juegos, para PlayStation hay 2 y para XBOX creo que yo había visto otro que no era como el tuyo..el tuyo ni sabía que existía felicitaciones :!:

La saga de Oddworld esta compuesta por los siguientes títulos:

Oddworld: Abe's Oddysee (PS, PC) <- el original de PlayStation
Oddworld: Abe's Exoddus (PS, PC)
Oddworld: Munch's Oddysee (Xbox, GBA) <- supongo que este es el que has visto antes
Oddworld: Stranger's Wrath (Xbox, PS2)
Oddworld: Fangus <- este ultimo estaba programado para Xbox pero nunca vio la luz del día. De momento está programado para salir en el 360 pero ningun editor ha comprado los derechos.

Ademas de esos están el Oddworld Adventures y Oddworld Adventures 2 para Gameboy Color pero no tienen mucho que ver con la saga principal. En esos dos sigue saliendo Abe.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 16/11/08 22:30

Bueno, me he colgado una banda con el foro. Me parecen excelentes todas las compras que estan haciendo, de este y el mes pasado, la verdad han sido grandes meses y todo lo adquirido se destaca. En fin, al grano:
El primero de mes me llego esto:
Imagen
Nintendo DS lite blanca!

y bueno, estuve un monton de tiempo esperando hasta que me llego de modariffic de Australia:
Imagen
Cyclo ds Evolution black batch V4 con el respectivo lector de micro sd, y aparte Protectores hori para las pantallas.
Estoy a pleno jugando y contento. Despues de tanta espera ya tengo las cosas. :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 16/11/08 22:48

Yo tengo ganas de un M3Real por el SakuraOS... Igual el DSTT me sirve asique hasta que ese no se rompa y/o estravie estoy bien.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 17/11/08 10:22

TRWOV escribió:
Shinnok escribió:Excelente el Oddworld trwov ese cual vendría a ser :?: Porque en el primero de PlayStation hablan de una "Quintology" de 5 juegos, para PlayStation hay 2 y para XBOX creo que yo había visto otro que no era como el tuyo..el tuyo ni sabía que existía felicitaciones :!:

La saga de Oddworld esta compuesta por los siguientes títulos:

Oddworld: Abe's Oddysee (PS, PC) <- el original de PlayStation
Oddworld: Abe's Exoddus (PS, PC)
Oddworld: Munch's Oddysee (Xbox, GBA) <- supongo que este es el que has visto antes
Oddworld: Stranger's Wrath (Xbox, PS2)
Oddworld: Fangus <- este ultimo estaba programado para Xbox pero nunca vio la luz del día. De momento está programado para salir en el 360 pero ningun editor ha comprado los derechos.

Ademas de esos están el Oddworld Adventures y Oddworld Adventures 2 para Gameboy Color pero no tienen mucho que ver con la saga principal. En esos dos sigue saliendo Abe.
:shock2: No tenia ni idea, de que habia salido un Oddworld para GBA. Y menos para GBC!!! Gracias por la info, Trwov. Ya los estoy buscando para bajarlos.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

lautt

Mensaje por lautt » 17/11/08 10:47

luknoise escribió:Bueno, me he colgado una banda con el foro. Me parecen excelentes todas las compras que estan haciendo, de este y el mes pasado, la verdad han sido grandes meses y todo lo adquirido se destaca. En fin, al grano:
El primero de mes me llego esto:
Imagen
Nintendo DS lite blanca!

y bueno, estuve un monton de tiempo esperando hasta que me llego de modariffic de Australia:
Imagen
Cyclo ds Evolution black batch V4 con el respectivo lector de micro sd, y aparte Protectores hori para las pantallas.
Estoy a pleno jugando y contento. Despues de tanta espera ya tengo las cosas. :D
Te felicito amigo, me lo dijste por chat, pero te felicito por aca :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/11/08 18:06

Gracias por la explicación Trwov ojalá algún día me pueda dar el gusto de comprarme una XBOX para poder jugarlos :)
Luknoise felicitaciones hermosa la Nintendo DS Lite Blanca, es uno de los colores que mas me gusta como queda en esa consola. Que la disfrutes :!:
Imagen

Responder